Reseña “Suite Veintiuno” de Mita Marco.

Suite Veintiuno de Mita Marco,Pllqq

 

 

Ardiente, explícito e intenso.

Esta novela es ABRASADORA, DIVERTIDA, fresca, tremendamente SENSUAL, no apta para personas con dolencias cardíacas ya que tan pronto estas riéndote con las ocurrencias de las tres amigas como que estás conteniendo la respiración por el frenesí de los protagonistas.


Además está llena de vaivenes, cuando crees intuir cómo se va a desarrollar la historia, la escritora te hace un quiebro y te quedas perdida. Eso es lo que hace que estés más atenta y no dejes de leer, quemándote las pestañas con la tablet, sorprendiéndote a cada instante. Aunque se me han quedado muchas dudas pendientes sobre los protagonistas, quizás a la espera de una segunda parte.

Tengo que decir que los personajes dan para otra más, seguro, ya que tienen una fuerza y una sensualidad impresionante, que no ha sido aprovechada en su totalidad.

El personaje de Miriam me encanto. Con esa aparente serenidad, que desaparece cuando la conquistan esos ojos ambarinos, volviéndola loca, haciendo que se olvide de sus límites, miedos y demás. Claro que teniendo ese adonis susurrándola al oído… Normal.

Pero lo que más me sorprendió, fue su firmeza, llegado el momento en el que la necesitó, se mantuvo dura como una piedra, asumiendo muchos riesgos, que a cualquiera le hubiera temblado el pulso, pero a ella no.

Al final te das cuenta de que él queda como el desconocido, poco explica o detalla de él. Sí, él es muy sexy, un portento en muchísimos aspectos, ha tenido éxito en la vida, pero poco se sabe más, no sabes porque actúa de esa forma, porque se porta como un… animal, escoged vosotras el adjetivo que queráis. Para luego sorprenderte con un ramo de piruletas, son disyuntivas que no consigues explicarte.

En cuanto a las citas, las podéis encontrar ya en el apartado ESTOY LEYENDO, donde durante la lectura subo las imágenes de los protagonistas, con las citas que más me han impresionado. Os he reservado algunas.

Sobre ellas, las tres amigas, una muestra:

“Si en ese instante hubiese llevado bragas se me habrían bajado solas al suelo por la forma en la que me devoraba con sus ojos.”

Sobre el fervor de él:

“Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que voy a hacerte mañana en mi suite”

“Te deseo con locura desde que te vi”

Una de cal y otra de arena:

“No hace falta que me hagas elegir, revoltosa, porque yo ya he elegido.”

“Yo siempre he sido un hombre libre, nunca me he sentido atado a ninguna mujer, hasta que apareciste tú con tu preciada monogamia”

 

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Mónica Airado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: