Reina de Meghan March. Reseña.

Sinopsis

reina-meghan-march-pllqq

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.
«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes…»

Impresionante
Esta novela me ha sorprendido, me ha enloquecido y me ha conquistado…
Ambos protagonistas sufren cambios, más bien evolucionan, ya que lo que cambian son sus actitudes. Su lucha de poder se equipara ya que ambos ya son conscientes del poder que ejercen sobre el otro y eso les confunde.
Ellos hicieron un trato, si es justo o no, es otra cuestión, pero ambos aceptaron unas condiciones que ahora están cambiando y eso crea una incertidumbre en los dos, sobre todo en él, porque la nueva situación no la puede controlar, se le escapa de las manos y no sabe ni cómo reaccionar, a pesar de ser, lo que nunca hubiera podido imaginar que deseaba.
Ahora mismo yo como lectora no encuentro la manera de lograr un buen final para ambos, no me imagino un final feliz como pareja. No veo a Keira como la reina de los bajos fondos de Nueva Orleans y es imposible que Lakchan salga de su mundo, «vivo«, para convertirse en un ciudadano común, porque él no lo es… Y no creo que puedan combinar ambos mundos, después de leer el final de este libro.
Por eso en este momento, aunque estoy deseando leer el último libro, en mi mente solo reina la desolación esperando un trágico final para la relación de estos protagonistas, creo que ellos no comerán perdices juntos en el final…

 

 

 

Mónica Airado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: