Sinopsis

Lucharé hasta morir por lo que amo. Es y siempre será así. Sé que soy tu fijación, tu oscura y malsana obsesión. Da igual el motivo, tocaste lo más sagrado que tengo en la vida y es a mi Rachel. No hay lugar donde esconderte, da igual lo que tarde, te encontraré y te haré pagar por tus pecados.
No solo has cabreado al policía que soy, sino que has tocado el corazón del hombre, mi familia.
¿Te crees a salvo? No lo estás.
Nunca volveré a ser el mismo después de esto, lo sé, pero tú no tienes futuro si crees que no me haré contigo de una forma u otra.
¿Me quieres?
Atrápame. Soy tuyo. Cógeme.
Me rindo a ti…
Esta es una historia de dolor y perdón, esperanza y sacrificio, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.
La novela es tan intensa como las anteriores de la Serie Hamilton. La escritora no defrauda.
Algo que me encanta de esta escritora, es el drama con la que empapa cada acontecimiento, desde el primer momento con el «incidente» inicial —que es el que desbarata la vida de los protagonistas—, a todas las circunstancias que genera la nueva situación.
No era de extrañar que sucediera así, era algo lógico, aunque ninguna deseábamos ese desenlace, era lo mejor para ambos protagonistas, Rachel y Brian, ambos necesitaban que sucediera así, era lo más sano para poder seguir adelante.
Estoy siendo muy enigmática, pero creedme, es necesario si queréis leer la novela.
Comencé la novela odiando a Brian, el protagonista, algo que me parecía increíble ya que, en las anteriores novelas de la saga, Brian, había despertado en mí muchas emociones, como ya he comentado antes en los posts de #estoyLeyendo, —y a pesar de mi memoria de pez—, tenía otro recuerdo muy distinto.
Me costó mucho reconocer al personaje que añoraba, ya que anteriormente había generado una curiosidad por su personalidad que, no fue satisfecha hasta que la tensión de la trama inicial, no fue deshecha por un triste desenlace. No os agobiéis que como sabéis al ser una novela romántica tiene un final feliz.
Brian, realiza un cambio en su comportamiento, menos mal, totalmente necesario si quería que sus deseos se cumplieran. Él pasó de ser un rudo Neandertal a un hombre con carácter, un tanto protector pero muy apasionado.
Aunque no es un cambio radical, sí es un apaciguamiento de sus grandes defectos, ya que con su comportamiento no podría conseguir nada, nada más que lo que obtuvo en ese momento, y gracias a su transformación posterior, pudo obtener resultados, a mí parecer, más satisfactorios.
También ayudó el que, como Capitán de la Policía, consiguiera resolver el misterio sobre quién asaltó su hogar, perturbando sus vidas o mejor dicho sacarse la espinita que tenía clavada, al haber sido involucrada su familia.
El miembro más perjudicado de la familia fue Rachel, por ese motivo fue el centro de atención de la historia, sobre todo al inicio, cuando sufre el ataque, fue el único momento en el que robó protagonismo a su marido.
Ella sufre unas lesiones de las que es difícil recuperarse, le producen una gran confusión, que no hacía más que aumentar, ante la insistencia por parte de su marido por ayudarla a «curarse».
En ese momento Rachel solo quería aclararse, lo necesitaba, pero le resultó imposible por la perseverancia de Brian que, aunque solo quería ayudar, lo único que hacía era crear más incertidumbre e inseguridad en ella, ya que su recuperación debía ser interior, personal, para poder así restaurar su autoestima.
Ella finalmente consiguió reunir la suficiente fuerza para tomar la drástica decisión con la que consiguió su recuperación. Un hurra por ella.
Finalmente, todos los esfuerzos por ambas partes tienen su recompensa, entre ellos existía un amor y una pasión que ni el olvido consiguió derrotar.
Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.