
Comencé la novela retomando la costumbre de lectura conjunta con Paris y Gertru y esta fue su sugerencia, (Trilogía Mount 1).
He empezado el libro y las páginas pasan solas… y muy deprisa. La curiosidad me mata.
Es una historia de un malvado atractivo, Mount, que hace una proposición indecente a una mujer, Keira Kilgore, con apariencia de niña buena o ingenua, que dirige una empresa familiar, en un sector masculino.
¿Qué? ¿Os suena? Seguro, pero que no os frene a la hora de elegirla porque te mantiene el suspense de forma constante, si no es por la tensión sexual de los protagonistas, es por la intriga de la proposición o por la curiosidad que provoca el mundo turbio que domina el protagonista.
Todo esto causa mucha controversia en mi interior. A veces me cuesta leer las historias de sumisas y dominadores, me generan muchas preguntas.
Finalmente pienso que, para mí es una novela y que para las personas a las que supone una realidad, es por voluntad propia. Es la finalidad del dominador, conseguir que la otra persona, le entregué voluntariamente todo el poder de decisión, basado en la confianza.
Ojala pudieras leer y comentar mis libros, ya he escrito 2: Esto no es Karma es mala suerte y Esto no es Karma es el destino. Los vendo a través de Amazon, soy escritora novel y bueno, me gustaria mucho tener tu opinion…sigo o me rindo…es dificil no tirar la toalla. Si pudieras ayudarme