Deseo… Pellizcos On the road

En esta sección os voy a mostrar libros que veo por las rrss. y tengo el flechazo a primera vista, y los DESEO…
Deseo... Kiki de Dona Ter, Pllqq

Pellizcos On the road

de Dona Ter y Lara Rivendel

Sinopsis

Extraños en un AVE – Lara Rivendel
Valme y su marido suben al AVE en la estación de Atocha con destino a Zaragoza. Agobiada por los problemas del día a día, cuando ocupa su asiento en una mesa para cuatro cree que al fin va a poder relajarse un rato, pero cuando su mirada se cruza con la de su vecino de mesa, sabe que eso va a ser imposible: el pasado la está mirando a los ojos.
NOSOTROS, KM0 – Dona Ter
En un arrebato, Brisa coge cuatro cosas, las mete en una mochila y se va dejando todo atrás.
Valle conduce su camión por la nacional con destino a Francia y cuando ve a una chica haciendo autostop, no duda en detenerse e invitarla a acompañarla.
Lo que Brisa no sabe es que, al subir a ese tráiler, su vida va a cambiar para siempre.


Os tengo que avisar que con estas autoras no soy imparcial, me siento en la obligación de avisarlo. Las sigo ciegamente, ellas me piden que lea algo y lo leo, pero es por la CONFIANZA CIEGA que tengo en ellas y en sus escritos.
Nos conocemos y ellas saben que me gusta lo que escriben y como lo escriben, por eso me envían sus trabajos, y porque saben que cuando no me gusta, se lo digo, siempre con educación y respeto.
Ellas saben que me deshago con sus relatos, yo pienso que los relatos son muy difíciles de escribir porque en pocas páginas debes captar la atención del lector y que se quede con ganas de más, habiendo dado un final. Dona y Lara en este aspecto lo bordan.
Por este motivo no me puedo extender más, simplemente debo de decir que en breve los leeré y os podré contar algo más 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.