De nuevo, estoy aquí.

Así es, ya estoy por aquí de nuevo. Todo me parece nuevo, he renovado el blog, y cada cosa es distinta. Hay muchos cambios, aunque en esencia es lo mismo, sigo siendo yo, soy la que leo, escribo y crea los posts.

Algo habré cambiado, porque no voy a ser la única, a la que no cambie el tiempo y todo lo que nos ha tocado vivir. Sólo espero que, al retomar los posts, consiga esa frescura que descubro ahora, al leer los textos del blog, me llevará un tiempo volver a escribir así, retomar la fluidez ¡y el hábito! cuento con vuestra paciencia.

Todo esto ha surgido al mudar el blog, ya que tenía que trabajar en él, pensé: -«Pues ya lo renuevo». Una vez, metida en materia… una cosa lleva a la otra… Al final acabas leyendo los posts con una sonrisa, recordando las lecturas y ya… piensas ¿y por qué no?

En eso estoy, con libros nuevos, en digital y papel. Pensando en nuevas lecturas, anotando títulos nuevos, nuevas publicaciones… Me voy a crear una lista de lecturas, porque mi cabeza no puede retener estas cosas, sigo teniendo memoria de pez, eso no mejora con la edad.

Todo esto lo haré con tiempo, a mi ritmo, con tranquilidad… que, si no me estreso y aparecen las migrañas, esas compañeras de vida que me han tocado y que no se quieren despegar de mí, soy encantadora para ellas. Me despisto con facilidad, lo que quería deciros es que, estaré encantada de volver a reseñar vuestras novelas.

Seguiré publicando las categorías del blog:

Estoy Leyendo. Con menos frecuencia, no las forzaré, solo las que me pida la lectura, por extensión o intensidad.

Reseñas. Como siempre.

Deseo. El apartado en el que os explico lo que me llama la atención de un libro para leerlo y lo que me imagino, para comparar después, que es lo divertido. Ya estoy pensando en mi próximo Deseo, ya le he elegido.

Algunas echaréis de menos el Feliz Viernes. No es que ya no os lo desee, es que ahora me sentiría incomoda al hacerlo, me molesta cosificar así a los hombres. Ya sé, ya sé que es lo que ha hecho el género masculino siempre, pero no quiero ser yo, la que haga, lo que no desea para ella. Creo que el cambio parte de una misma.

Estoy muy ilusionada con mi vuelta, espero volver a conectar con todas vosotras, disfrutar de nuestras lecturas y de los comentarios.

Os doy las gracias por seguir conmigo

¡GRACIAS!

Mónica Airado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: