Suave, explícita y ligera
Ha sido una historia breve pero DIVERTIDÍSIMA, con TENSIÓN SEXUAL no resuelta, algún toque de ACCIÓN e intriga, poco desarrollado a mi gusto.
Hemos tardado más en elegir el actor que representaría al protagonista que en descubrir la trama de la historia.
En definitiva una novela rápida, ligera y divertida, me ha encantado. Hay veces que necesitas algo así, y esta, era una de ellas.
Los personajes eran frescos y nada recargados, ya sé que lo normal, no es tener a un ex-militar de élite como vecino, pero alguien los tendrá que tener, en algún sitio vivirán, ¿no?
Y este además era divertidísimo, un poco posesivo, con ese toque canalla, del que ha vivido mucho y esta resabiado. Seguro de sí mismo y sabedor de su arrolladora presencia, tanto para el género femenino como para el masculino.
Hay que reconocer que esa forma de ser es divertida, solo cuando la ves desde fuera, que esa personalidad es difícil de llevar, tienes que ser guerrera para sobrellevarla y que te guste.
Eso de que te provoquen cada instante…uff. A mí me encanta que la sufran las protagonistas de las novelas.
Julia, la protagonista de esta, se lo ganaba a pulso, por ser tan… Tan ingenua. Al final demuestra que su ternura, no le restaba ni un ápice de fuerza y que de todo se aprende.
En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes de los protagonistas, que pongo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, os he reservado algunas
Esta es de Robert en su afán protector:
“Como no estés atenta, cuando menos te lo esperes lo tendrás entre tus piernas.”
Y chinchando… como siempre:
“¿Sabes que te pones muy bonita cuando te enfadas?”
Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.