6º Día Leyendo "Sigo Soñando Contigo" de Bárbara Lorenzo.

6 #estoyLeyendo Sigo Soñando Contigo, de Bárbara Lorenzo, Pllqq

#estoyLeyendo

Sigo Soñando Contigo
de Bárbara Lorenzo.
Acabando…
La historia de Julieta con…, yo tengo ganas de estrangular a alguno en concreto… está muy interesante, se acerca el final y cualquier cosa que diga sería spoiler.
Así que hablaré de la pareja que me falta por nombrar llevo tiempo con ganas de hacerlo: Miranda e Íñigo Mascaró.
Ellos también tienen una historia preciosa, que en el primer libro, yo la entendí impulsiva y caprichosa, siendo en esta parte en la que se nos muestra, que fue un verdadero romance, desde la niñez, aunque fuera intermitente, pero quizás es el más largo y duradero de la novela.
A mí me pareció muy tierno y me sentí culpable de pensar, que solo se limitaba a calentones persistentes en el tiempo, que era tensión no resuelta de forma definitiva.
Íñigo es la sorpresa de Sigo Soñando Contigo. Para la autora también será verle, nunca me dijo en quien se inspiró y yo le veo así.



Mónica Airado

2 comentarios en «6º Día Leyendo "Sigo Soñando Contigo" de Bárbara Lorenzo.»

    1. Creo que me da miedo, es muy difícil coincidir en estas cosas…
      Será que tenemos gustos parecidos, por eso tenemos las mismas referencias y coincidimos al aunar las características en la misma persona.
      A Miranda no la puse un rostro popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: