#EstoyLeyendo
El Día que el Cielo se Caiga
de Megan Maxwell.
Al fin!!!
A la tercera va la vencida, todavía no me lo creo, pero Víctor lo ha conseguido.
Víctor ha sido inteligente y ha enamorado a toda la familia, para tenerlos como aliados, en la guerra que se avecinaba. Sin embargo, sin el propósito de Nacho no habría sido posible y es que, Nacho es mucho Nacho.
Por suerte o desgracia, en esta parte de la novela, ha cedido un poco de protagonismo, sin dejar de ser la piedra angular de la novela, él y su enfermedad.
Alba cada vez se muestra más fuerte y comprensiva, cosa que me tranquiliza, ya temiendo el final, es algo que me atormenta, al saber que ya está próximo. Por eso no quiero hablar más, sólo resaltar algo precioso que, le dijo Nacho a Víctor en una conversación a corazón abierto:
«Te pido que estés a su lado porque, cuando rompa a llorar, no va a parar.»
Temiendo ese final, que se acerca, quiero compartir con vosotros esta canción que, siempre me ayuda, a romper mi angustia y consuela a la vez. Esta es la versión de Amaia Montero, que con su voz, la borda, con hilo de oro.