3º Estoy Leyendo Una Nueva Vida de Nora Alzávar.

3 #EstoyLeyendo Una Nueva Vida de Nora Alzávar, Pllqq

#EstoyLeyendo
Una Nueva Vida

de Nora Alzávar.
Acabando…
Estoy ya acabando, y no pensaba escribir más post, pensaba esperar y escribir la reseña, pero los acontecimientos me han hecho replantear este post.
Hasta ahora los personajes masculinos, no habían provocado la necesidad de hacer un fan-art, pero en el último momento, ha habido un giro que me hizo cambiar de opinión, y vi la imagen de Hugo, con estas palabras.
Los personajes han ido tomando fuerza, aunque algunos como Nerea, aún parece que no han despertado del letargo, espero que lo consiga en el final.
También es verdad que, muchas veces se me olvida, que son muy jóvenes y que se está forjando su carácter en estos momentos, que serán claves para encauzar sus vidas.
Solo espero que, finalmente Nerea, sea capaz de imponer su voluntad y sea ella, la marque la dirección de su vida, con la valentía que comenzó su historia.

Mónica Airado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: