3 Estoy Leyendo Olvidaste Quererme de Chris Axcan

#EstoyLeyendo

Olvidaste Quererme

de Chris Axcan
Qué floja…
He estado muchos días sin leer y escribir por culpa de mis migrañas y ya tenía ganas de retomar la historia de Rachel y Brian que me llamaban desde mi tablet.
Uno de los motivos por los que sigo escribiendo estos posts (#EstoyLeyendo) es porque me encanta que se vea reflejado en ellos los cambios que sufrimos las lectoras con la trama y sus personajes, porque se hace evidente cómo juegan las escritoras con nosotras, en el buen sentido, haciéndonos cambiar de parecer respecto a los personajes o las situaciones.
Eso es lo que me ha pasado a mí con el protagonista, Brian, era el hombre que en las anteriores novelas de la serie, me hizo anhelar el hermano mayor que no tuve. Cuando comencé a leer esta, echaba sapos y culebras por la boca hablando de él, por ser tan bruto e insensible… tan Neandertal.
Cuando pasan las páginas y vas leyendo, sigues viendo ese comportamiento con el que él intenta lidiar y suavizar… pero le puede y finalmente siempre aparece algún coletazo.
Aun así, ese gesto te va ablandando, ya no te irrita tanto, comienzas a pensar que quizás podría seguir siendo aquel hombre que recordabas… Hasta que los acontecimientos, te muestran su parte más vulnerable y te derrites —soy una floja, ya lo sé. — es algo que no puedes evitar, es irresistible ¿soy yo la única?
rapunzel-estoyLeyendo-OlvidasteQuererme-ChrisAxcan-Pllqq

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.