
En medio de estas fiestas me ha sido imposible leer todo lo que quería, pero algo he conseguido, he llegado a la segunda parte.
No quiero desvelar nada porque el final de la primera parte me dejó desolada, no me lo quería creer, fue lo que me obligó a seguir leyendo y no esperar para crear un post.
Sobre todo, me ha impactado más la historia de Daniela y Katrina, ya que Dani, hizo un sacrificio de amor por/para ella misma. Arriesgó su amor para conseguir lo que anhelaba, lo que realmente necesitaba para sentirse bien interiormente y ser capaz de amar plenamente.
Aún no he conseguido leer su desenlace —y lo estoy deseando—, quiero saber si consiguió hacer ese cambio tan necesario para ella y si Katrina entenderá lo duro que tuvo que ser, hacer ese sacrificio, y retomar su historia amor con Dani.
Esta es la historia que más incertidumbre me crea porque la de los protagonistas tiene menos escollos que salvar o parecen más livianos en comparación con los demás.
Con Angela y Hugo me divierto mucho, ya he descubierto el porqué del título y me parece más que curioso, el que Hugo utilice su alter ego para comunicarse con Angela… es para morirse de risa. Lo digo sin intentar ofender a nadie, los sucesos anteriores son los que le obligan a ello, aunque yo creo que también hay una pizca de orgullo, que impide a Hugo ser él mismo quien se lo diga. A pesar de que sigue con su desparpajo característico… que me encanta.
A mí me pasó lo mismo. Con Hugo y Ángela escribía siempre con una sonrisa irónica en la cara, pero Dani y Katrina me hacían suspirar. ????????????
Se nota! Yo estoy encantada con ellos, con todos ????