2º Estoy Leyendo Besar a un Extraño… Para Empezar de A. V. San Martín.

#EstoyLeyendo

Besar a un Extraño… Para Empezar

de A. V. San Martín

La pobre Hada, vive tanto tiempo en su concha — como dicen los de su entorno— que no se entera de todo por lo que está pasando Aris.
Hada tiene tal complejo de inferioridad, que no cree que sea algo más que amistad, lo que siente Aris por ella. No entiende que, su mal humor lo causa la frustración por ser constantemente ignorado por ella, desde la adolescencia.
Ninguno de los dos cree ser visible para el otro en el plano sexual. Cuando yo pienso que si ambos se unieran, fundirían… hasta el metal más resistente.
Pero también se lo tienen merecido los dos, por no ser claros y hablar abiertamente, nombrar las cosas, o más bien, a quien van dirigidos los sentimientos.
Esta pobre chica, que cada vez se está abriendo más al mundo, permitiéndose sentir lo que el resto de la humanidad, lo está pasando muy mal… —y lo que la queda—, porque parece que Aris no va desistir ahora que ve, que se puede acercar a ella, a pesar de que él también está sufriendo las consecuencias —el “calentamiento” es global—.
He encontrado este gif, de la película “Mi Villano Favorito” que representa mi estado con los personajes, en algunos momentos, a la perfección.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.