2º Día Leyendo Gente que Viene y Bah de Laura Norton.

#EstoyLeyendo

Gente que Viene y Bah
de Laura Norton.
No era mi novela romántica…

Que desilusión, yo pensaba que era una confabulación de la presentadora con el destino, pero parece ser que no. Que todo se olvida y que cuando uno se enamora… pierde hasta la memoria.
La familia, yo siempre he pensado que cada familia es única y que no hay ningún modelo genérico de familia, ya que cada persona quiere a su manera.
Sin embargo, familia como esta, debe de haber pocas, por las peculiaridades de cada miembro, a cuál más estrambótico, ¡Qué madre! Y que hermanos.
Me hace gracia, porque Bea, la protagonista, quería huir a su hogar, ya que el roll que juega ella, en su familia, es el de dura y la sería más fácil enfrentarse a todos sus problemas. Pero después de conocer a sus hermanas… lo dudo, ella destaca por otras cualidades, pero por su fortaleza… No.
2º Día Leyendo Gente que Viene y Bah de Laura Norton

Mónica Airado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: