¡Ya estoy de vuelta!

¡Ya estoy de vuelta!
Al final mis “vacaciones/baja médicahan sido más productivas de lo que esperaba. Mis migrañas me han dejado leer y disfrutar de dos novelas. En otras ocasiones sería poca lectura, pero estoy muy contenta y orgullosa de haberlo logrado ya que una de ellas era en e-pub y además… he terminado otra novela que tenía pendiente. Por lo tanto…

¡¡¡objetivo conseguido!!!

Estás vacaciones me han servido como cura en muchos aspectos, para reflexionar y plantearme esta nueva temporada con las limitaciones que he tenido que asumir, para no agobiarme.
Esta temporada no podré aceptar muchos compromisos, espero que nadie se ofenda, no es por mi ego, es por mi salud. Haré pocas reseñas, pero así estaré segura de que estarán hechas como a mí me gustan, con toda mi alma, me podré volcar en ellas. Hacía tiempo que ya no me reconocía en los posts que escribía y echaba de menos la frescura de los anteriores.
Quiero volver a leer por placer, no leer por la obligación autoimpuesta, voy a ser asertiva y a escoger mis futuros compromisos, solo leeré lo que realmente pueda leer, mi tiempo de lectura es muy limitado, por no hablar de lo que me cuesta enfrentarme a la pantalla del ordenador…

Vuelvo al blog, con energías renovadas, pero con los nuevos límites asumidos,

deseando contaros mis impresiones de las novelas leídas y casi vividas por mí,

con todo mi corazón.

Con-todo-mi-corazon-pllqq

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Bienvenida… estoy deseando saber qué vas a leer a continuación xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.