Volvemos?

Feliz 2018, Pllqq
No sé por qué, pero siento necesario felicitaros el año al ser mi primer post oficial del año, a pesar de ser día 9 de enero. Me resulta pesado seguir felicitando el año, pero me da la sensación que se ofenderían las personas que no he felicitado aún y así queda todo el mundo felicitado y puedo pasar página.

En estos días se ha visto mucho por las rr.ss. textos llenos objetivos cumplidos en el año anterior y de propósitos nuevos para este año, yo soy un poco más reservada o tímida, y estas cosas me cuesta publicarlas.
Normalmente hago balance, como todos, pero solo publico parte de los resultados, los que os afectan o creo interesan, que son los que conciernen al blog y están basados en estadísticas.

Este año han sido más que curiosas las estadísticas del blog. Me ha llamado la atención que entre las páginas más visitadas se cuelen post de años anteriores y que sigan siendo de los más vistos, teniendo años de antigüedad, frente a post de libros que son novedades.
Me he llevado una sorpresa al descargar las estadísticas, comprobé que el nuevo apartado “Deseo…” había tenido una buena aceptación y figuraba en las páginas más vistas, obligándome a añadirlo en los rankings del año.
Como anécdota, hay un post de Deseo… que ha sido más visitado que la propia reseña del libro.
Me hace ilusión que os guste lo que os cuento sobre las primeras impresiones que me producen los libros.
Otra de las sorpresas fue descubrir que la colaboración con Click Ediciones, que comenzó como un proyecto personal de Paris, ha obtenido muchas visitas mostrándome que el género New Adult también tiene cabida en este blog, a pesar de la edad de sus lectoras, yo pensé que este género tenía una edad más específica.
Todos estos motivos son los que provocan mi pregunta ¿Volvemos? ¿Comenzamos de nuevo?
¡Sí! Volvemos a comenzar otro año de lecturas fantásticas, que estimulen nuestros sentidos, que nos remuevan las entrañas, que nos espabilen, que la vida pasa muy deprisa y no podemos quedarnos paradas mirándonos el ombligo ¡A trabajar!

Volvemos Pllqq?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.