Villa Esperanza de Sandra Aristizábal. Reseña

Villa Esperanza de Sandra Aristizábal, pllqq

#reseña

Villa Esperanza
de Sandra Aristizábal

Una historia muy sensual, llena de amor envuelto en magia.
   
—Tamara te hice una pregunta… ¿Me deseas?
—Con locura…te deseo con locura Juan Manuel.


 

Sinopsis

Tamara Valdiri es una Veterinaria de 31 años, con una vida planeada meticulosamente y una boda por realizar, Roberto su novio está a punto de darle la sorpresa de su vida, en cuatro semanas sería su matrimonio…pero ahora su mundo ideal se derrumba a sus pies.
Empezar de cero para ella es algo imposible siempre planea con anterioridad cada paso que da, nunca permite que la vida la sorprenda, ama la ciudad y jamás viviría en el campo pero descubrirá que está predestinada a ser esclava por el deseo que su cuerpo empieza a descubrir, el mismo deseo que llevó a su tía a la tumba…ahora el placer desmedido se apodera de cada parte de su ser llevándola a querer conquistar unos bellos y enigmáticos ojos negros, nunca imaginó que aquel hombre de campo que la odiaba, el más sexy y misterioso hombre de campo pudiera despertarla y llevarla a vivir la más excitante y dolorosa aventura de su vida…
Juan Manuel Casallas, dueño y señor de Villa Esperanza, poseedor del cuerpo color canela más excitante del lugar, lejos estaba de pensar que aquella predicción que le hicieron al nacer se haría realidad, y su corazón indomable quedara preso por el amor…amor que para el venia envuelto en unos hermosos ojos grises y un cuerpo que lo llevaría a conocer los sitios más oscuros de su indomable pasión…
¿Podrá Tamara dejar su perfecta y planeada vida y entregarse a estos excitantes ojos negros? O ¿terminará como la difunta de su tía?

 
Esta va a ser una reseña difícil, porque mis sentimientos están comprometidos. Os explico, aprecio mucho a Sandra Aristizábal, la escritora, pero creo que vosotras deberíais conocer los detalles que no me han gustado. Yo he conversado con ella sobre ello y los está rectificando, otros no podrá rectificarlos ya. Con esta reseña espero no ofender a nadie.
 
Es una historia preciosa, que te engancha, hasta hacerte olvidar esos errores que os comenté. Es una historia de amor, de segundas oportunidades, de carisma, es de las historias que te recuerdan que no debes abandonar nunca, aunque todo lo veas oscuro debes de seguir, buscando la claridad, porque siempre al final, está la luz.

Me gustó mucho que la historia tuviera una leyenda, envolviendo la historia de la pareja con la magia y el misterio de las mujeres Valdiri. De avivarlo se encargaba un personaje más que curioso y enigmático, Agustina.

“Este corazón indomable solo caerá rendido cuando a su puerta toque el amor convertido en una mirada gris”

Tamara es una gran protagonista, una mujer fuerte, que se acomodó en su zona de confort, tanto… que no se dio cuenta, ni de que ya no la gustaba estar allí.
Ella vivía relajada a su aire, hasta que se encontró con el vendaval, algo que sucedió así, de forma inesperada y cambió todo.

“No pensé que este hombre con solo un beso me hiciera desear tanto.” -Tamara.

Su vendaval la potenció TODAS sus características que habían permanecido dormidas hasta ahora, la hizo ser más fuerte, tenaz, perseverante y amplió su paciencia hasta límites infinitos, y para mí desconocidos. Juan Manuel, su vendaval, la describe de una forma, que me gustó mucho, decía que era una mujer peligrosa.

“A quien querías matar matabas y a quien querías salvar lo llevabas al cielo con una sonrisa. ” -Juan Manuel.

Porque estamos hablando en el ámbito personal, ya que como he dicho antes, Juan Manuel, potenció TODAS sus habilidades, si a eso le añades la herencia Valdiri… saltan llamas, y sube mucho la temperatura, ellos juntos serían capaces de fundir acero, así es como comprenden que son el uno para el otro.

“Quiero recordarte porque tu deseo me pertenece solo a mí, quiero besarte hasta el alma. ” -Juan Manuel.
“Olvidas que conozco tu cuerpo, tus reacciones ante mi presencia, sé que tú también reconoces las mías. ” -Juan Manuel.

Después de comprender que se pertenecían y de todas las luchas, llego el amor, con la intensidad que le otorga Juan Manuel, a todo lo que toca.

“Necesitaba un amor puro y verdadero que me contagiara de su calor y que al mismo tiempo fuera mi abrigo.” -Juan Manuel.

Yo creo que la mejor descripción para Juan Manuel es esa, él es intenso. Desde la mirada que describía la protagonista, que penetraba dentro de ella, a su comportamiento férreo ante todo lo que le rodea.

“No te preocupes no dejaré que te pase nada, yo te cuidaré… ” -Juan Manuel.

La seguridad que le proporcionaba su coraza (Hecha de músculos, según Tamara), la asertividad que poseía y el saber que sería perdonado, hiciera lo que hiciera, porque en el fondo solo tiene bondad, le convertían en un ser irresistible.

“Juan Manuel…contigo olvido lo que es temer, te necesito en mi vida.” -Juan Manuel.

Juan Manuel se resistió a sus sentimientos por su pasado y por todos sus miedos, miedo a lo desconocido con el que tuvo que luchar Tamara, pero les unió más, al convertirse ella en la única que llego a conocer realmente su interior y controlar la “fiera” de su interior.

“La naturaleza de Manu es esta, salvaje e impredecible, con un ego más grande que el propio Everest. ” -Tamara.
“Te pediría que me amaras cuando menos lo merezca, que es cuando más necesitaré de ti. ” -Juan Manuel.

Esto hizo que la amara hasta casi la locura, y también que la odiara, pero eso ya lo tendréis que leer vosotras

“Tamara, en mi vida no hay y después de hoy no habrá nadie más, no puedo explicártelo, ejerces un control sobre mí que no sé cómo resistir.” -Juan Manuel

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario