Un Secreto Explosivo de Christina Lauren.

Un Secreto Explosivo de Christina Lauren, reseña

#reseña

Un Secreto Explosivo
de Christina Lauren.
Sabía que me iba a gustar…

“-Buenas noches, mi amor secreto, sexy y vacilante.
– Buenas noches, mi exuberante preciosidad.”


 

Sinopsis

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo… La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

 
Sabía que me iba a gustar este libro, sabía que no me defraudaría y no lo ha hecho, hasta cambiando los roles de los protagonistas han acertado, he disfrutado mucho de la lectura, ha tenido un poquito de todo, humor, ternura, amor y desamor.
Lo que más me ha gustado, ha sido eso, el que no fuera la típica novela, que fuera fresca y diferente, –les habrá costado mucho escribirla, pero para mi gusto, la han bordado-.
Es fresca porque los protagonistas se turnan para narrar la historia, sin resultar pesados o repetitivos y están muy bien distribuidos los capítulos, por lo menos a mí me ha dado la sensación de que me contaba la historia, quien me la tenía que contar en cada momento.
Ruby es una becaria, de 23 años, enamorada de uno de los socios de la empresa donde trabaja. Leyendo esto ya te imaginas el resto, pues no, no es lo que piensas. La jovencísima Ruby, tiene una madurez, un dominio y conocimiento de sus sentimientos pasmoso.

“Tú me miras, haciéndome sentir como si vieras lo que hay debajo de mi piel.” -Niall.

En un principio, no la di la importancia que se merecía, hasta que ella, capítulo a capítulo, fue demostrando su carisma e inmensa paciencia y comprensión. Al final yo inconscientemente la llamaba Rudy (Rudeza), en vez de Ruby.
Ella sabía lo que quería y cuando superó su timidez, lucho por ello.
A mi esta lucha me ha recordado a la pesca, ella cargada de paciencia, esperó hasta que el pez mordió el anzuelo. Ella, con el tacto que se requiere, iba valorando la opción de soltar sedal, cada vez que el pez, “Niall”, intentaba huir, por miedo a sus sentimientos; o recoger carrete, cuando ya no podía resistir la tentación y la provocación que le suponía tener a Niall, tan cerca.

“Contigo, todo es tan intenso y abrumador…” -Niall.

Dependiendo de cada momento ella decidía.
Niall es un estirado inglés, al que le han capado la libertad de sentir y cada vez que percibe un atisbo de alguna sensación agradable, entra en pánico y se bloquea.

“Cogería aquella parte de mí —la parte secreta que llevaba anestesiada tanto tiempo: romántica, apasionada, desesperada por vivir la aventura con alguien acaso un poco más salvaje de lo que yo llegaría a ser jamás.” -Niall.

Una pena porque es divertido, inteligente, provocador…

“Creo que eres sencillamente exquisita.” -Niall

La pasión entre ellos era visible, aunque ellos intentaran retenerla, tuvieron que buscar vías de escape para que esa atracción sexual contenida no les hiciera explotar, creando entre ellos, situaciones más íntimas, que de las que ellos huían. Cuando ellos estaban juntos emanaban sensualidad.

“Cabía la posibilidad de que mi cuerpo entrara en combustión.” -Rudy.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario