Fervor, Trilogía Sin Aliento de Maya Banks

Fervor de Maya Banks

 

 

 

 

 

 

 

Ardiente, explícito y ligero.

Definición de la R.A.E. de fervor: Entusiasmo o ardor con que se hace algo.
¿Entusiasmo? o ¿Ardor? Con esta pareja parecía que no iba a haber un mañana, era todo aquí y ¡ya! Estresante.


Para ser sincera el protagonista me ha decepcionado un poco, creo que el personaje tenía fuerza y personalidad suficiente para llevar el peso de una buena historia, una trama interesante.
La cuestión se quedo en una mera historia de obstinación, sexo y finalmente amor. Otra más, porque ya que era el más posesivo, de los tres amigos de la trilogía, la autora podía haberlo aprovechado para centrar la historia en eso, una historia que se centrara en las practicas de dominación/sumisión… pues no.
La historia se centra en el temor de un hombre, con mucho carácter, por mostrar su verdadera forma de amar a su enamorada. De ahí mi decepción. Que un hombre hecho y derecho, tema, mostrarse como es.
Si, vale, es posesivo y dominante en el más puro significado de la palabra, pero cuando quieres a alguien, ¿No le quieres como es? Le quieres con sus defectos y sus virtudes, las soportes mejor o no… Eso lo dirá el tiempo.
He leído polvo tras polvo, esperando a que pasara algo, leyendo entre medias, miedos y temores varios, pero no pasaba nada más. Quizá me hice ilusiones con el protagonista, leyendo Éxtasis, el anterior de la trilogía Sin Aliento; y no he leído lo que creía que iba a encontrar en este libro…

He podido marcar pocas frases porque las excitantes eran demasiado explícitas y las románticas tardaron en salir y algunas ya están en el ÁLBUM PROTAGONISTAS con sus imágenes. Aquí hay varias de las que me gustaron:
“Tu cuerpo será mío, pero el mío será también tuyo. Te amaré y adoraré con todo lo que es mío.”

“Nunca me he sentido así por una mujer —murmuró contra su piel—. Nunca antes. Y nunca lo volveré a hacer.”

“Voy a despertarme cada día sabiendo que será el mejor de todos porque todavía sigues aquí, en mi vida, queriéndome, despertándote a mi lado.”

“Tú nunca estarás perdida, nena. Nunca más. Yo siempre te encontraré. No importa adónde vayas, yo siempre estaré ahí para traerte de vuelta a casa.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario