Yo Te Siento, Trilogía de los sentidos de Irene Cao.

Yo Te Siento de Irene Cao

 

 

 

 

 

Calentito, explícito e intenso

La historia va cogiendo fuerza, me ha gustado mucho el giro que da en esta parte, es algo inesperado y que no había leído en ninguna otra novela de este tipo.


Creo que puede ser porque normalmente nos adelantamos a juzgar, tenemos muchos prejuicios y solemos rechazar la infidelidad y aun más la femenina. Están muy bien reflejados los sentimientos, la confusión, la culpa, el miedo.

“No me merezco tus lágrimas, porque me siento feliz y culpable por haber preferido el corazón a la cabeza, por no haber sabido resistir bastante, por haber decidido, solo ahora, ser sincera.”- Es lo que le dice ella a él, su amigo.

Indudablemente Elena sigue siendo la que más atrae mi atención.
Increíble, como puede sobrevivir un alma, en absoluta calma, rayando lo absurdo, creyendo y convenciéndose cada día, que esa situación es lo que necesita para subsistir. Por el simple miedo a no enfrentarse a la verdad, porque duele reconocer que no está al lado de su amor.
Eso… es cobardía, y en esta parte Elena, la borda.
Quizá me decepciona un poco por eso, porque creí ver en ella un carisma que se fue difuminando, según iba avanzando en su relación, con su gran amigo. Una relación que desde fuera y para él, es perfecta, pero Elena, sabía la verdad, que su relación era una mentira.

“El tiempo de las incertidumbres ha tocado a su fin, todo lo que podía suceder ha sucedido, así que más vale ver lo que ocurrirá después.” Este es su pensamiento refiriéndose a Leonardo.

Ella se auto-convence, de que tiene que luchar por su relación, y lo hace con uñas y dientes, sin darse cuenta de que esa batalla la tenia perdida, antes de comenzar.
Porque sin energía el mundo no se mueve, y ella forma parte del mundo, como todos, y su relación tenía mucho amor, pero la faltaba energía, pasión, algo que ella sabia donde encontrar.

“¿Por qué ha tenido que volver Leonardo para reponer el caos donde yo he logrado crear un nuevo orden?”

Ella está loca de amor y pasión:

“Haría lo que fuese con él, a él y por él.”

Leonardo fiel a su personalidad, más egoísta que nunca, persiguiendo y acosando en busca de su propio placer sin pensar en las consecuencias que pudieran llegar después.
No es hasta el final, donde por fin se desnuda el alma, revelando su verdad, su tormento, rematando a Elena, destruyendo su débil corazón.
A lo mejor ya es tarde para que las lectoras le perdonen, o por lo menos yo. Tendrá que demostrar en la siguiente entrega que se merece el perdón y el amor de Elena.

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
 En cuanto al contenido erótico: suave - calentito - ardiente.
 La forma de abordarlo: explícito - romántico.
 La trama: ligero - intenso- pasional.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario