Yo Te Quiero, Trilogía de los sentidos de Irene Cao.

Yo Te Quiero de Irene Cao

 

 

 

 

 

Calentito, intenso y pasional

Este sí que si, este es el libro que yo quería leer cuando empecé la trilogía.


El libro en que se mezclan realmente mis dos debilidades, las mías y las de muchas que se callan, la cocina y la cama. Aquí rebosa la sensualidad. En este libro ambos personajes llegan al final de su evolución, culminan su historia.
Elena se convierte en el ave Fénix, resurge de sus cenizas. Dicen que hay veces en la vida, que hay que tocar fondo para poder coger impulso y salir a la superficie. Esto es lo que la pasó a ella.
Se dejo caer, hasta tal punto que no había retorno, sin darse cuenta de que estaba poniendo en peligro TODO, desde su carrera hasta sus amistades, entro en barrena, con la suerte o la desgracia de que un accidente la hizo volver a comenzar y poder enfrentarse, a lo que no había querido antes. Gracias a eso pudo comenzar de nuevo, partiendo de cero. Se rehízo así misma encarándose a todos sus males y sus miedos.

“Aún queda un residuo de dolor que nunca ha abandonado mi corazón y que me mutila más que la pierna enferma, que ahoga mis sentidos” Pensamiento de Elena.

Su gran amor y ella comenzaron a estudiarse y no de la manera que lo habían hecho hasta ahora, esta vez investigaron dentro de sí mismos, sus sentimientos.

…”pero el amor es otra cosa, ahora lo he comprendido. — ¿Y qué es? —le pregunto mirándolo intensamente. —Eres tú. Es la posibilidad de abrirme a la vida que me ofreces.”

Volvieron a los orígenes de Leonardo, lo que le ayudó a dejarse llevar por su alma y no por su cuerpo. Pudo desafiar a su pasado y revelarse ante él, dejando paso a la relación con Elena, porque hasta esta entrega no se ha podido llamar así, era como una persecución, siempre estaba uno siguiendo al otro.

“Jamás he sido tan feliz. —Y es cierto. Me gustaría gritárselo a todos y susurrárselo al oído a Leonardo”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
 En cuanto al contenido erótico: suave - calentito - ardiente.
 La forma de abordarlo: explícito - romántico.
 La trama: ligero - intenso- pasional.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario