“Treinta y Cinco: El Despertar de una Pasión, de Sandra Aristizábal. Reseña.

Treinta y Cinco: El Despertar de una Pasión, de Sandra Aristizábal, reseña, pllqq
    

#reseña

“Treinta y Cinco: El Despertar de una Pasión”
de Sandra Aristizábal.
Una historia muy bonita, con mucha pasión y llena de esperanza…

“-No te vayas nunca de mi lado… -Le dice Isaac al oído.
-No quiero estar en ningún otro lugar. -Scarlet”


Esta historia tiene muchos sentimientos, está llena de amor y no hablo solo del amor que se procesan los protagonistas. Estoy hablando de la delicadeza de la escritora, que mimó su novela como si fuera su niño. Es algo que se aprecia en cada capítulo.
Aunque ya lo he comentado en el blog y a la escritora, el libro necesita ser pulido, son apreciaciones que ya he comentado y que sé que han sido tomadas en cuenta.
Yo como siempre hago, me centraré en la historia de amor, que es lo que nos gusta y lo que nos centra, el resto, se lo dejo a los profesionales que se dediquen a las correcciones de estilo y demás.

Esta novela narra la historia de una mujer que como el titulo dice procesa el despertar, pero yo pienso que no solo a la pasión si no a la vida en todo su esplendor. Ya que tiene que partir de cero con una carga llena de prejuicios establecidos por la sociedad, un marido maltratador…

“No puedo dejar que mi pasado arruine lo que quiero construir contigo.”- Scarlet.

Todo esto la genera a Scarlet, una inseguridad, con la que lucha de continuo y gracias a la valentía y su fuerza, consigue superarla, aceptando la necesidad de apoyarse en los fuertes brazos del hombre, Isaac, que aparece en su vida en el momento preciso, para amarla y mostrarla todo su potencial.

“Ahora solo somos nosotros tratando de tomar los pedazos y reconstruyendo una vida en la que pueda amarte por siempre…”-Isaac.

Isaac, EL HOMBRE, en mayúsculas y negrita, sigo diciendo que es ficción, se desconoce su existencia.
Él, un hombre que al parecer lo tiene todo, de pronto se cruza con en su camino la mujer que le mostrará, que en realidad, no tiene nada, esa mujer es Scarlet.
Él revuelve todo su mundo y se convierte en la persona capaz, de desarrollar la paciencia necesaria, para que poco a poco, su amada recomponga su vida y sea libre de amarle, con toda la intensidad, que la ama él.

“Nunca te voy a engañar, eres mi mujer, mi novia, mi amante, eres la luz de mis ojos”- Isaac.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario