Todos tus recuerdos de Victoria Vílchez. reseña

Todos tus recuerdos de Victoria Vílchez

#reseña

Todos tus recuerdos
de Victoria Vílchez.
Estamos acabando el año y me he dado cuenta de que leer relatos me relaja, es más ameno y divertido. Algo perfecto para estos momentos de estrés.


Sinopsis

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias… ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

 

Este relato es, la promesa de una historia preciosa, en apenas unas páginas —y sobre un tema al que se ha recurrido tantas veces—, la escritora consigue que la lectora, se estremezca y hasta derrame alguna lagrima, al menos en mi caso.
Este tema aterra tanto… el que en un momento, pierdas todo lo que has tardado una vida en recopilar, almacenar y mantener en vigor. Algunos los acaparamos en forma de objetos, otros en forma de imágenes, o de escritos y diarios. Pero pocos se limitan a dejar al azar, o solo a nuestro cerebro, esa suerte de almacenarlos y contenerlos para no perderlos.

—”Nada de lo que me rodeaba podía devolverme la paz.”

Clara la protagonista, pierde esa suerte, y se tiene que enfrentar a esa perdida, a ese vacío que la envuelve hasta casi asfixiarla. Pero hay sentimientos, a los que el cerebro no se puede resistir, ni si quiera en ausencia de información previa, y esa suerte no la ha perdido Clara.

—”Si me dejas, te devolveré cada momento que pasamos juntos, todos ellos.”

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario