Todo O Nada de López Del Val

Todo O Nada de López Del Val

 

 

 

 

Calentita, explícita y Ligera, con final intenso.

Esta parte de la historia, es mucho más INTENSA, es donde se exhiben los personajes, donde descubren y muestran sus SENTIMIENTOS.


 

Es la EVOLUCIÓN, de la PASIÓN “sexual” de los personajes, que se convierte en sentimientos. La pasión una vez madurada se transforma en AMOR, pero, quizá no llega ser pleno hasta el final, porque el primer sentimiento que destaca es el del ORGULLO.
Si la primera parte es la consecuencia de una cadena de errores, esta, es la consecuencia de no saber gestionar el orgullo, dejándose llevar por el rencor y no encontrar la humildad suficiente, para enfrentar ambos sentimientos, tan destructores, culpables de todas sus desgracias.
La gran sorpresa fue Arturo, ya me habían dicho que en este libro, conseguiría que yo, expresara abiertamente, lo que por pudor, no dije en la primera reseña.
Motivos me ha dado, pero no sé por qué, me ha provocado más ternura, que odio. Será porque Arturo, es el primero en abrirse y sincerar sus sentimientos y sus más profundas intimidades, que aunque sonando a justificaciones, te enternecen y perdonas su comportamiento.
La actitud de Sergio es la que me decepciona un poco, ya que es un hombre hecho y derecho, de esos que se visten por los pies.
Que un hombre así se muestre tan débil, como para dejarse influenciar, o para no saber reconocer, que siguiendo al orgullo no conseguiría nunca la paz.
Para ella no tengo, ni palabras.
Creía que a lo mejor, en esta parte, maduraría, pero no. Tiene un comportamiento infantil y egoísta.
Es como si no hubiera aprendido nada, después de todos los problemas que le acarrean su falta de cabeza “madurez”, lo único que aprende es a pedir ayuda, que está bien, pero en vez de enfrentarse a los problemas, los va poniendo parches.

En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes de los protagonistas, que pongo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, os he reservado algunas: de Sergio, un amor; de Arturo.
Conversación entre Candela y Sergio:
-¿Qué esperas de mí?
– Todo. El doble o nada ya no es una opción.
-Entonces, todo tendrás.

Sergio pidiéndole matrimonio:
“He tenido… la fortuna de que tú, mi amada, mi princesa, me eligieras como acompañante de tu día a día”

Arturo:
“No te vas a arrepentir… Me has hecho muy feliz…”

“No sé si podré soportar sin ir a buscarte”

(Refiriéndose a Candela, era…) “ El ángel que había venido a redimir mi alma y por lo tanto regalarme la oportunidad de vivir feliz.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario