Tal Vez Igual Que Ayer de Noe Casado

Tal Vez Igual Que Ayer de Noe Casado

 

 

 

 

 

 

Ardiente, explícito e intenso.

Vendetta, es la historia que cualquiera hubiera deseado. Se la sirvieron en bandeja de plata, la venganza perfecta y ella no desaprovechó la oportunidad.


Creo que es normal, que cuando has sufrido tanto por alguien, aproveches la ocasión que te brinda la vida, en este caso Henry. Mostrar que no solo lo has superado, sino que has resurgido de tus cenizas- esas que quedaron después de la hoguera que ellos crearon, esas- como el ave fénix resurgía de las suyas, sino que otros han reconocido tu valor y has triunfado.
Eso te debe de dejar un sabor dulce en la boca, comparable al que se queda después de saborear un buen coulant de chocolate.
Jorge, el protagonista masculino, comienza como un niño mimado al que le han quitado su juguete favorito y tiene una rabieta. Ya está cansado, asqueado, porque no consigue nada con su actitud. Hasta que aparece de nuevo ella, su juguete añorado y se adueña de él. Enrabietado, casi sin poder contener su enfado, comienza a darse cuenta de que la necesita y debe hacer algo para conservarla. Porque realmente la quiere, nunca la olvidó.
Ella, Claudia, es una luchadora pura y dura. La dama de hielo que se dejo deshacer cuando estuvo ante él. Se deja llevar sabiendo las negativas consecuencias, siguió adelante, acallando su conciencia y desoyendo a su gran amigo Justin, otro personaje digno de mención, es el prototipo de caballero inglés, pero con esa pizca de Pillería, provocador… en definitiva, ese tipo de hombre por el todas, en el fondo, nos sentimos atraídas, pero del que todas huimos, por miedo a quedar atrapadas en sus redes.

Otra cosa que me ha gustado de este libro, es el retrato de la España profunda de esa época, ese cinismo, que ahora al leerlo me hace gracia, pero al que a una mujer de hoy en día, le resultaría difícil sobrevivir. Una sociedad machista donde la mujer queda relegada a rezar y contemplar la vida pasar en este caso, que eran mujeres adineradas y alta alcurnia.
Podrás encontrar las citas en ÁLBUM PROTAGONISTAS

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario