Simplemente Perfecta de Miriam Meza. Reseña.

reseña Simplemente Perfecta de Miriam Meza

#Estoyleyendo

Simplemente Perfecta
de Miriam Meza.

La pasión de los protagonistas que te atonta desde el principio.

“Aprovechemos el momento. Sin promesas, sin arrepentimientos…” -Flavia


 

Sinopsis

Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.
Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.
Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al ‘Chico de Oro’ en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo.
Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

Es una novela cortita, pero con una trama emocionante, y con la pasión de los protagonistas que te atonta desde el principio.
En el comienzo es todo pasión y tensión, pero comienza a disminuir la intensidad de la historia de la pareja, porque comienza a tomar fuerza, la trama de la historia, absorbiendo toda la importancia de la novela.

Michael, es actor, el típico personaje harto de todo y le enclaustran en Bari, Italia, donde conoce a una italiana que con su indiferencia le provoca…

“Una guapa italiana que lo seducía cuando bailaba y que lo provocaba con su carácter.”

De pronto se encuentra con Flavia que, representa todo lo que añora y desea. Todo ello envuelto en el cuerpo de una mujer esbelta y sensual. Ella era la personificación de todos sus anhelos, era pura tentación.

“¿Qué pensará tu madre si nos encuentra haciendo el amor en el pasillo?” -Michael

Por ese motivo entre ellos comienza a surgir una tensión sexual —que eriza el pelo hasta a los lectores— de la que Flavia, no sabía ni cómo evitar.

“Entre nosotros pasa algo. No sé lo que es, pero cuando me tocas, mi sangre arde.” -Flavia.

Mi opinión es que Flavia era una experta en escapismo, en cuanto a las emociones terrenales se refiere, siempre evadía los sentimientos por miedo. En la novela su madre, Anna, la hace un reproche que, se le ajusta como un guante:

“Te encerraste en ti misma, y el mundo siguió girando. Cuando te diste cuenta ya era tarde para muchas cosas.” -Anna.

Del resto de la trama no os voy a contar nada. Solo que para mí hay un héroe, más bien un bonachón, con una mente brillante, que es el que conjura todo y finalmente, es también recompensado Vincenzo D’Angelo.
Me he quedado con ganas de que me desarrollen el final, el desenlace de la trama es frenético y de pronto, salta el relato un año en el tiempo. Me hubiera gustado conocer el final de David.
“Nunca te perdonaré” Miriam… que el malo malísimo estuviera inspirado en David Gandy.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario