Serie Por Amor

Comenzamos nueva aventura.

Hablo en plural porque ha vuelto Paris. Se ha animado, no solo a leer, sino a reseñar.
Las noticias no acaban aquí, la aventura no la comenzamos solas. A partir de ahora colaboramos con Click Ediciones. Vamos a promocionar y reseñar, las novelas que nos faciliten, de las que nosotras elijamos.
Estamos muy contentas por recibir el apoyo de Click Ediciones en esta aventura que emprendemos y deseamos llegue a buen puerto.

¡¡¡Gracias Click Ediciones!!!

Serie Por Amor, Pllqq

El estreno de Paris es con la serie “Por Amor
SERIE POR AMOR:

Tres amigas inseparables: tres chicas muy distintas que, aunque muy diferentes, tienen algo en común: son unas incomprendidas. Poco a poco descubriremos sus miedos, conoceremos a sus familias, viviremos su primer amor, y lloraremos con sus penas, sobretodo en el terreno amoroso.

POR QUÉ LEER

Una serie escrita para seguidoras del género romántico y new adult.
Las protagonistas son tres chicas, muy distintas, pero con muchas cosas en común. Los tres personajes provocan mucha empatía y afinidad por tratar temas y circunstancias que muchas chicas viven en su día a día.
Muy románticos y con mucho sentimiento.

Estos son los motivos que, nos propone la editorial, para leer la serie “Por Amor”. Más adelante, os contará Paris, cuales son los suyos…
Yo pienso que, solo el nombre, ya es evocador.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. ¡Holaaa! Me alegra saber que Paris está de vuelta, ¡bienvenida! Seguro que hacéis un equipo buenísimo las dos. ¡Enhorabuena por esa colaboración con Click Ediciones! Espero que disfrutéis de las historias que este sello de Planeta publica.
    ¡Un besazo chicas!

    • Nos alegramos todas de su la vuelta. Para Paris, supone un gran esfuerzo, escribir, porque es muy tímida, pero sé que os va a gustar leerla.
      Muchas gracias a ti, Nora, tú eres la causante de la colaboración con Click Ediciones.

Deja un comentario