Segundo Sueño a la Izquierda de Sara Wich. Reseña

Segundo Sueño a la Izquierda de Sara Wich, reseña Pllqq

#reseña
Segundo Sueño a la Izquierda

de Sara Wich.

Esta novela es una vorágine de sensaciones…
—Estás loco, pero me encanta que tu locura sea yo.
—¿Acaso lo dudas? Tendré que esforzarme aún más.


Sinopsis

“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.
Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente. Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiarán su vida.
Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…
Todo puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?
Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch.

 

Esta novela es una vorágine de sensaciones de encuentros y desencuentros con una carga sexual, digna de mención, con una trama/ intriga provocada por la locura de otros personajes… Qué no puedo contar…

Entre ambos existe una conexión brutal, en seguida cambian las palabras por los roces, es tan intensa la tensión sexual entre ambos que rápido es resuelta, y ahí viene el problema, que es demasiado rápido, aún no habían establecido ningún vínculo más que, el que el testamento, les había impuesto.

“—Estaría así para siempre… Dentro de ti… se está tan bien…” —Samuel.

Los protagonistas viven una relación constantemente intoxicada por terceros, y todo por la falta de decisión de Samuel, el protagonista masculino, en contradicción a lo que aparenta.

Samuel parece un hombre fuerte y seguro, pero a mi parecer le falta la fuerza de voluntad necesaria para tomar decisiones, imprescindibles, aunque difíciles. No es capaz de dejar atrás su antigua vida, aun siendo necesario para seguir adelante.

“Me siento como una intrusa en vuestra relación.” —Sara.

En el fondo es inseguro, porque si no, no podría explicar los celos que sufre y el deseo de posesión que siente hacia Sara. Esta es la conclusión a la que he podido llegar para explicar su comportamiento.

– “Eres mía desde el momento en que te vi. Y yo soy tuyo y lo sabes.” —Samuel.
– “Quiero estar seguro de que tú permanecerás a mi lado. Te necesito a ti.” —Samuel.

Sara es una joven que se enamora de Samuel con solo verlo, de una manera tan intensa que, nunca deja de creer en sus sentimientos; y eso es difícil ya que Samuel de forma inconsciente, los pone a prueba innumerables veces.

“Debo estar loca de remate, pero lo hago; confío en él.”—Sara.

Ella demuestra su carácter defendiendo sus sentimientos, aun dejándose vapulear por las circunstancias. Sara, cabezota como ella sola, nunca deja de confiar y dejarse llevar por la atracción que siente hacia él.

” Te sentí…, mi alma reconoció a la tuya y ya no hubo vuelta atrás. ” —Sara.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario