Saga A Sexy Berling de Maya Blair.

Saga A Sexy Berling de Maya Blair

 

 

 

 

Ardiente, explícita y pasional

Que placer leer una saga así, me ha encantado. SEXY, ROMÁNTICA Y APASIONADA.


 

Tengo que reconocer que me gustan las novelas con PROTAGONISTAS FUERTES, y no me refiero al físico. Me gustan CON CARÁCTER, PERSONALIDAD, aunque se comporten de forma arrogante. Eso a fin de cuentas… no me atañe directamente, y me encanta la lucha, la batalla, la tensión que se creó entre los personajes.
Es esa TENSIÓN, la que mantiene el interés del libro, la que no me dejaba parar de leer, la que te hacía contar las horas que me quedaban para poder seguir leyendo.
Me ha impactado mucho el personaje masculino, porque aunque es ella, Dee, la protagonista, la que narra la historia y la que lleva el peso de TODO, relación incluida. Gave o Gabriel, es él que dirige la situación, él que LA PROVOCA, y de qué manera…
Además con él tenía una extraña sensación, porque pensaba que sabía perfectamente, lo que realmente pasaba por su cabeza, cuando de pronto, algún acto suyo te desconcertaba, tanto, que no sabias si realmente era tan clara la idea que tenías anteriormente, pero luego, te confirman que no te habías equivocado.
El miedo es muy traidor y te hace reaccionar de maneras incomprensibles y si te dejas llevar por él, por el miedo, tus actos te pueden traicionar. Algo que Gave tuvo que aprender y sufrir él mismo.

Ya sabéis, que las citas que extraigo del libro, durante la lectura, las cuelgo en mi muro, en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, pero siempre guardo alguna para la reseña. En esta ocasión he reservado las más ardientes, porque esta historia es muy caliente.
Las de ella:
“Lo quiero más rudo, más profundo. Necesito que me rompa en dos…”
“Unos brazos fuertes rodean mi cintura desde atrás y me empujan contra el confortable calor de un cuerpo que sé que no volveré a ver en su memorable desnudez, bajo cuyo hechizo no volveré a caer presa, contra el que no me abandonaré de nuevo entre gritos de éxtasis”
Las de él:
“Me arden las manos cuando te tengo cerca… Me pongo duro con tu olor”
“Déjame ahogar en ti esta necesidad”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario