Rey de Meghan March. Reseña.

rey-meghan-march-pllqq

Sinopsis

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.
«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


La novela es provocadora, sensual, inquietante, la intriga no me permite dejar la lectura…
Los personajes emanan fuerza, pasión y sensualidad por todos los poros de su cuerpo, te quedas sin respiración ante la demostración de poder de los personajes, de ambos.
Sí, en un principio pensaba que era la historia de un dominador y una sumisa pero aún no he visto a ninguna… Porque después de la proposición del protagonista, ha sido toda una guerra de poder constante entre Keira y Mount, los protagonistas.
Lachlan Mount es el Rey de los bajos fondos de Nueva Orleans. Él posee el poder sobre todos excepto sobre ella, la persona que más interés tiene en gozar de su sumisión y apenas consigue algún espejismo. Mount asegura que su poder es debido a que él no tiene ninguna debilidad, aunque yo pienso que la acaba de obtener, ya que con ella muestra otra actitud, incluso hay momentos en los que se convierte en una terrible debilidad… pero no os lo puedo contar, porque os robaría el placer de descubrirlo.
Keira Kilgore tiene ese carisma irlandés, que no solo se refleja en su físico. Ella es cabezota y orgullosa… Cómo ella sola, se enfrenta a él, sin aparentar miedo. Son esas cualidades las que la salvan de caer por el abismo del placer que él la provoca… Aunque ese abismo la atrae sin darse cuenta, la genera mucha curiosidad… y como ya sabéis la curiosidad mató al gato y a ella también, veréis. Keira al final si no cae, se tira por el abismo.
La reseña es corta porque la novela también lo es y me faltan dos libros por leer para conocer el desenlace y me muero de ganas por seguir leyendo, ya os contaré.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.