“Todo Puede Cambiar en un Instante” de Connie Jett. Reseña

Todo Puede Cambiar en un Instante, de Connie Jett

 

 

Reseña “Todo Puede Cambiar en un Instante”
de Connie Jett.

No puede existir mejor manera para radiografiar la vida como esta. Una historia PRECIOSA, contada con un EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR y con un TRASFONDO POSITIVO y esperanzador. Reúne todas las cualidades necesarias para disfrutar.

“Si uno tiene siempre lo que quiere, termina siendo infeliz,
porque deja de soñar y de desear cosas nuevas.”


 

Creo que esta frase lo describe a la perfección la antigua vida de la protagonista, Cristina. Una luchadora que comete un error, el de relajarse. Porque ese es el motivo que la empuja a hacer la locura que cambia el curso de su vida, aunque la cueste reconocerlo, ella es consciente desde el primer instante, de que está cometiendo el disparate que arrasará su vida como la conocía hasta el momento.

“Gracias a ti nada es como antes, te odio, y me odio.”

Mi heroína, resurge como el ave Fénix, de sus cenizas. Siempre repitiendo las doctrinas positivas que le enseña su madre, que es algo muy importante, que muchas veces se nos olvida – Yo me incluyo-. Así poco a poco comprende que todo tiene un por qué, y que hay procesos que hay que superar para seguir adelante.

“-No es tan malo ser soltera…
-Lo malo es vivir sin Toni.”

Esta es una de las famosas discusiones de su cerebro, sus conciencias en plural, porque tenía varias y a veces tan dispares, que parecía las separaban abismos, imposibles de contener en un cerebro. En ocasiones rebosaban una crueldad sobrecogedora, sin embargo era necesaria para conseguir que ella, Cristina, pudiera salir de los bucles en los que se perdía con una facilidad pasmosa.

“tienes que abrir más los ojos y cerrar más las piernas.”

Siendo sincera lo que más me ha gustado ha sido su gran capacidad para amar y la seguridad en su amor por Toni. Lo amaba con toda su alma, con todo su ser, estaba entregada a él por completo, cada poro de su cuerpo era de él. Para mí, realmente asombroso el tener esa seguridad en su amor.

“Lo odié de tanto amarlo.”

Volví a llorar en el autobús, leyendo al final mientras escuchaba la canción de mi playlist de finales, “Quédate conmigo” de Pastora Soler.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por esta preciosa reseña! Unos días de lectura muy intensos donde a través de tus fotomontajes pude volver a disfrutar de la afición que nos une. ¡Viva la romántica y las lectoras como tú!

    • ¡¡Vivan las escritoras como tú!! He disfrutado muchísimo de esta historia tan bonita, de la que saco el positivismo y el amor que desprende. Gracias, gracias y gracias sigue escribiendo así.

Deja un comentario