Reseña “Reflejada en ti” de Sylvia Day.

reseña, pllqq, Reflejada en ti de Sylvia Day

 

 
 

Reseña
“Reflejada en ti”
de Sylvia Day.
 
“— Nunca había luchado tanto por algo en la vida como lo hago por ti.”-Gideon.
“— No puedes hacer ese esfuerzo por mí. Tienes que hacerlo por ti mismo.”-Eva.

En esta parte la PASIÓN, el amor y el desamor te llevan al límite de la locura.


 

Así ha sido, me he vuelto loca, porque así son como me gustan a mí las novelas, intensas y tan apasionadas como para desgarrarte el pecho, para que salgan todos esos sentimientos que se te agolpan dentro y no pueden salir, creándote un nudo dentro, que si no deshaces no volverá a dejarte respirar.

“Cielo, cuando me miras de esa manera, soy lo que tú quieras.” -Gideon.

No estoy loca, bueno al menos no me lo han diagnosticado, pero estoy con el subidón del final de la novela y no hay quien me mantenga en el suelo, estoy por los aires.
Es verdad que me desilusioné al principio, porque me acordaba del desenlace y pensaba que no lo podría disfrutar, pero me ha pasado al contrario y fuera de mi pronóstico me lance y he acabado el libro mucho antes.

Parte de la desilusión es porque se me cayó mi heroína, veía como sus sentimientos hacia Gideon la aplastaban, la iban oprimiendo hasta magullarla, y aun así Gideon viéndolo no hacía nada para evitarlo… Quedo herida de muerte. Pero no todo es lo que parece y mi heroína resurgió cual ave Fénix sorprendiéndonos a todos. No puedo seguir, porque os lo voy a contar todo, al final.

“Tengo miedo de perderme en ti, Gideon.” -Eva.

Me ha costado mucho reconocer al Gideon que me encandiló en la primera parte, y cada vez mis sentimientos eran más contradictorios en cuanto a él, no podía creer lo que leía, porque tampoco lo recordaba así.

“Que sepas cómo soy por dentro y sigas queriéndome como te quiero yo.” -Gideon.

En la primera lectura, me fijaba en otras cosas y ha sido en esta, en la que he podido apreciar detalles, al no estar centrada en lo más “Grave”, ya que me acordaba de lo que iba a pasar.
Gideon, demuestra realmente de lo que es capaz, en todos los sentidos. En esta parte, se entrega totalmente demostrando toda su fuerza, poder y carácter, en todos los sentidos. Porque ahora se entrega en cuerpo y alma.

“Mataría por ti, dejaría todo lo que tengo por ti… pero no te abandonaré.”-Gideon.

En sentido figurado, se ha puesto delante de Eva, se ha abierto el pecho en dos y la ha entregado su corazón y sus pulmones, porque sin ella, no los necesita, ni para respirar. Está muerto. Ahora sí que se impone de verdad, a partir de ahora, no la volverá a excluir y su máscara fría estará siempre por delante de Eva, nunca frente a ella, porque ella estará, dentro y protegida.

“Me levanto de la cama todas las mañanas y me enfrento al mundo porque tú estás en él.” -Gideon.

Cuando Eva estaba herida de muerte, como he comentado antes, esta canción, me golpeaba constantemente la cabeza, me he visto obligada a ponerla, sin ella, tenía la impresión de no haber acabado la reseña y cerrado el libro.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario