Reseña “Perdida en Ti” de Laurelin Paige.

Perdida en ti, Laurelin Paige
Reseña de “Perdida en Ti”,
“Eres mi Adicción 2″ de Laurelin Paige.

Es una saga para enloquecer, por la PASIÓN, la TENSIÓN, el AMOR y sí, la TERNURA de los protagonistas.
-“Alayna, ¿Estas conmigo?”
-“Siempre —respondí—. Siempre estoy contigo.”


Comenzó con calma pero sin apenas darme cuenta estaba sumergida en una vorágine de acontecimientos, parecía que estaba en una de esas tormentas de una tarde de verano, en la que estas disfrutando de como el sol calienta tu piel, cuando una nube lo esconde y empieza a caer una lluvia de granizo. Estás tan confusa que no puedes pensar con la claridad necesaria para cubrirte y refugiarte, mientras los granizos golpean tu piel.
Eso es lo que pasa con esta parte de la historia.
Porque no sólo está la historia de amor lujurioso de los protagonistas, están acechados por todo tipo de personajes además de la P… bruja del cuento, en está, ha aparecido hasta el lobo de Caperucita Roja, pero no puedo contar más.

En este libro, el gran ganador es Hudson, porque con un mínimo esfuerzo, en comparación con Alayna, a conseguido su premio mas deseado, ella. Él ha demostrado su madurez, su gran poderío en todos los aspectos, pero… ya lo tenia antes.
Ahora lo que ha hecho, es asumir su necesidad, de estar con ella. Con su serenidad habitual, él ha asimilado que sus sentimientos son lo más parecido al amor, que ha sentido jamas.

“Quiero que estés aquí porque te quiero conmigo. Siempre.”

Pero Hudson sólo sabe amar a su manera, la cuida, la mima, la protege, la complace en todos los sentidos… Bueno, en casi todos, porque no es capaz de verbalizar sus sentimientos. Aunque ella de momento no lo necesita.
Este hombre no existe, no lo busquéis.

“Yo nunca permitiría que te ocurriese nada malo. Nunca.”
“Como no se me da bien expresar con palabras lo que siento, estoy deseando poder demostrarte exactamente todo lo que me gustas.”

Ella Alayna, en cambio, ha combatido todos sus miedos y ha aprendido de la peor forma, a palos, pero ha sacado muchas conclusiones, y ha asimilado la importancia de unos valores, tan necesarios, como la sinceridad, ya que hasta el momento, Alayna, por su enfermedad no lo había comprendido y utilizaba la mentira como una herramienta, a diario. Ha ganado una gran batalla a su enfermedad.
Ambos luchan cada uno a su manera por la relación, él con su seguridad en sí mismo y ella dejándose llevar por él.

No estaba segura de que me fuera a dejar llevar la voz cantante. Rara vez lo hacía en lo referente al sexo…; ni en lo referente a nada.

Perdida en ti, Laurelin Paige

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario