Reseña “Para Siempre Contigo”, de Laurelin Paige.

Para Siempre Contigo de Laurelin Paige

 

 

Reseña “Para Siempre Contigo”,
“Eres mi Adicción 3″ de Laurelin Paige.
El PERFECTO BROCHE FINAL para una gran historia de AMOR, tremendamente SENSUAL, donde brotan todo tipo de sentimientos en cada línea. Se combinan la ternura con la dominación, los celos con la confianza…

— ¿Dónde está ese camino hasta tu corazón?
Con un dedo, me levantó el mentón y me miró a los ojos.
— ¿No lo sabes? Eres tú la que lo ha abierto.


Tenía muchas ganas de leer una trilogía como esta y la verdad es que me ha encantado.
Me ha sorprendido con cada libro y con este final. Hubo un momento en el que dudé como podría la escritora conseguir un “final de novela romántica”  y sacarnos de la espiral en la que nos había sumergido.

“Lucharé por ti como nunca en mi vida he luchado por nada.”

Reconozco que disfruto con los libros apasionados y me gusta regodearme en el dramatismo. Con este libro he disfrutado muchísimo. He tenido el corazón en un puño, me he quedado sin respiración saboreando cada palabra de la que se denotaba todo el amor, la pasión y el melodrama.

“Tocarte me quema porque me recuerda lo mucho que quiero seguir tocándote.”

Los protagonistas impecables, te impresionan a cada momento, es difícil adivinar su comportamiento y van evolucionando según avanza la lectura.

El protagonista masculino, Hudson Pierce, en esta parte de la historia se entregó al máximo, aunque en ese momento no me extraño, luego comprendes por qué.

“Me entrego sin reservas. Todo mi ser, Alayna. Sin más muros, secretos, juegos ni mentiras. Te doy todo mi ser, de verdad. Para siempre, si lo aceptas.”

Él estaba absolutamente enamorado de ella. Se dio cuenta de que era él, el que tenía más que perder, ya que tenía un secreto que en algún momento ella descubriría y eso le aterraba porque la perdería.

Ese fue el motivo que me decepcionó, se pasó todo el libro intentando enterrar su secreto,  ocultando su intención entre mimos,( y algo más que mimos) en vez de sincerarse y fortalecer su relación con sinceridad y transparencia como se prometieron.

“No creo que pueda creer nunca que de verdad sientes lo que dices que sientes.” -Alayna.

Ella, Alayna, es la que me encandiló desde el principio, porque conoce y acepta sus límites y debilidades. Lo que ella cree que la hace frágil, es lo que la fortalece. Porque no deja de luchar en ningún momento y es lo que la hace evolucionar constantemente, y no estoy hablando de su amor por Hudson.

“¿Qué sentido tiene que siga luchando por ti si nunca, jamás, vas a dejarme entrar?”

Alayna es la que lucha por la relación, mientras Hudson la aparta para dedicarse a sus batallas particulares, sin embargo a pesar de su dolor es la que sale más favorecida. También lo sufrió…

“No sé si alguna vez lo sabrá, pero estoy feliz de poder dedicar mi vida entera a tratar de demostrárselo. “

Durante la lectura subo las imágenes de los protagonistas, con las citas que más me han impresionado al apartado ESTOY LEYENDO.

Para Siempre Contigo de Laurelin Paige, reseña,pllqq

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario