Reseña “En Un Solo Instante” de Carla Crespo

En Un Solo Instante, de Carla Crespo

 

 

 

 

 

Ardiente, explícito y pasional.
Esta historia lo tiene TODO, es una mezcla de mucha PASIÓN y el AMOR enternecedor de un novelista, TIERNO y ROMÁNTICO.


Ha sido un placer leer una historia donde el protagonista es un romántico empedernido, aunque se escondiera tras un malhumorado carácter, sin reprimir su genio y olvidándose en ocasiones de las buenas maneras o la educación.
Hay que avisar que no todo es lo que parece (Esta vez de verdad, no como se suele decir) y que no hay que aventurarse a juzgar a William, ya que según avanza la historia se comprende todo.

Quizás no se comprenda del todo, pero él es un amor y te hace que se lo perdones todo. Como no le va a perdonar ella, cuando la tenía ya enamorada como escritor. Es normal que cuando le conoce, como persona anónima y le despoja de su mal humor, caiga rendida a sus pies.

Yo a William, le comparo con un caramelo, donde el exterior es duro y tarda en deshacerse, pero el interior es un sabroso y dulce  chicle,  que masticar durante horas…
Charlote tiene su carácter también y no le permite que se pase ni un poquito cuando se enfada. Tiene genio y orgullo para los dos.
Cuando comencé a leer la novela no sabía si se atraían tanto por su similitud de caracteres o por su oposición y ahora ya se sabe, ella era igual que él en todos los aspectos.
Lo único que cuando a ella, la vida, la arrebató su felicidad, no se creó una armadura de amargura, ni se escondió tras un escritor de novelas románticas con finales trágicos, como hizo él.
Pero eso que le critico, puede ser el motivo de su romanticismo. William se liberaba soñando, que por unos momentos, en sus novelas, podría ser feliz. Aunque después prevalecía su sentimiento de angustia y melancolía, impidiendo darles un final feliz a sus historias de amor.
Tampoco los conocía, los finales felices, no había ninguno en su vida, no tenía ninguna referencia.

En cuanto a las citas, las podéis encontrar ya en el apartado ESTOY LEYENDO, donde durante la lectura subo las imágenes de los protagonistas, con las citas que más me han impresionado. Os he reservado algunas.
“Ella quería encontrar a alguien que la quisiese del mismo modo: con necesidad, con desesperación.”
Las esperanzadoras de ella:
“Yo le daré a tu historia el final feliz que se merece.”
“esto no es el final. Es el principio.”
Las románticas de él:
“…en el momento en que ella había entrado en su sombría existencia, había resucitado.”
“Tú me has devuelto a la vida”
“Contigo iría al fin del mundo.”
“Sé que lo que yo te puedo ofrecer no es lo que tú querrías”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Mil gracias por tu magnífica reseña!! Me encanta que hayas disfrutado con la historia de amor de Will y Charlotte. Un besazooooo! :*

Deja un comentario