Reseña de “Cautivada por Ti” Sylvia Day

Reseña, Cautivada por Ti, pllqq

 
 

Reseña
“Cautivada por Ti”
Sylvia Day

“-Tengo miedo. —Mi voz apenas fue un susurro, pero ella la oyó.
—No lo tengas. Estoy aquí.”

Es la parte más ROMÁNTICA y TIERNA de toda la saga, sin descuidar en ningún momento la PASIÓN a la que nos tiene acostumbradas la autora.


 

Por ese motivo sigo leyendo los libros de Sylvia Day, porque me vuelven loca, no lo puedo evitar, me encanta la pasión que desbordan su personajes. Generan una fuerza arrolladora que te arrastran como un tornado.
 
Como ya he dicho antes, este es el libro de Gideon, donde por fin le conocemos en realidad. Es apasionante leer como se muestra, con su magnetismo característico, mientras él se derrite, por dentro admirando a su mujer, luchando de forma incansable por ella, arriesgando todo, sin importarle los daños colaterales.

“Prendería fuego a todo el mundo con tal de abrirle un camino si fuera necesario.”-Gideon.

Hasta ahora no habíamos podido comprobar realmente la ternura que Gideon escondía y que solo podía apreciar Eva, a la que yo no llegaba a comprender. Pero es que era difícil imaginarse esa faceta, esa ternura que ocultaba con sus miedos e inseguridades en un lugar muy hondo de su ser, al que solo podía llegar Eva.

“Sabía que se iría, que no podría retenerla. Lo sabía, pero tenía esperanzas. No pude resistirme a la esperanza.”-Gideon.

Aunque esta situación ya la había leído antes, donde ella doma al tigre, convirtiéndole en un dulce gatito, a su lado, y una fiera despiadada cuando se aleja de Eva.

“No puedo hacerlo sin ti. No puedo vivir sin ti. Me estás destrozando, Eva. No puedo…”-Gideon.

Por supuesto, sin dejar nunca de lado su pasión y su posesión cada vez más asfixiante, para cualquier persona que lea la historia menos para su protagonista, claro.

“Porque nunca era una cuestión de si me sometería, sino de cuándo estuviera preparada para hacerlo.”-Eva.

Eva poco a poco, recupera la entereza, que en entregas anteriores me cautivó, eso sí, sin recuperar el estatus de heroína que le otorgué en un principio. ¿Por qué?

“Cuando estoy a tu lado me pierdo en ti.”- Eva.

Creo que es motivo suficiente para ello, sin embargo está demostrando que no se va a dejar llevar por el huracán Gideon. Cosa que me alegra. Ella ha recuperado la dirección de su vida, pese a que deba luchar con su amor por ello a diario, algo digno de admirar.

“Ya no estaba cayendo en picado. Gideon era mi red de seguridad, siempre preparado para cogerme.”-Eva.

Es algo que se la puede perdonar, ya que ella siente pura devoción y amor por él, es algo normal.

“Me demostró su devoción convirtiéndome en el centro de su mundo.”-Eva

“Si necesitaba algo, yo quería ser la mujer que se lo diera. Él me daba mucho a mí. Me lo daba todo.”-Eva.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario