Recorriendo tu Geografía de Anya Rit. Reseña.

Recorriendo tu geografía de Anya Rit- Pllqq

#Reseña

Recorriendo tu Geografía

Anya Rit


Sinopsis

¿Cómo recorrer la geografía de otros si ni siquiera conocemos bien la nuestra? Jason, un profesor que según él tiene más defectos que virtudes, necesita de Alana; una fisioterapeuta con muy buenas manos y un gran corazón. Pero no todo es tan dulce y cristalino como Alana quiere mostrar ¿Qué se encontrará tras la carita dulce y la sonrisa perenne de la fisioterapeuta? ¿Jason se quedará a su lado una vez sepa la verdad?
Porque ese deseo irrefrenable que los agita es fácil y llevadero, no obstante, bajo ese fuego hay oscuras cenizas.
Este no es el tópico de que dos polos opuestos se atraen sino el de dos piezas de puzzle que no dan encajado consigan encontrar su lugar. Pues, muchas veces, bajo la máscara se oculta una esencia que no es tan opuesta como se pensaba al principio.
Y mientras van hallando esa esencia alguien los encuentra a ellos… alguien que vigila todos y cada uno de sus pasos, alguien que tiene una fijación en mente… alguien que los obliga a cruzar fronteras y límites, alguien que los fuerza a tomar una decisión para la que no están preparados, que pone sus mundos y sus rutinas patas arriba ¿Conseguirán lidiar con todos estos contratiempos? ¿Quién dijo que el amor era fácil?
Deseo, entrega, temores, sentimientos encontrados, inseguridades, confesiones… Esto es lo que os encontraréis en esta envolvente novela que os hará viajar de la mano de dos protagonistas con mucho por dar y recibir. ¿Estáis preparados?

 

Recorriendo tu geografía, nunca mejor dicho ya que, los protagonistas, no se han cansado de hacerlo a pesar de lo mucho que han se «han recorrido«. Cualquier mortal se habría cansado, pero ellos no porque, aunque se nieguen a ellos mismos sus sentimientos, si no existieran… tanta geografía les hubiera hecho cambiar de «asignatura» a las matemáticas para practicar las operaciones y dejar de ser 1+1 a 1-1.

Como es podéis imaginar es una novela erótica, una historia muy sensual — y explícita— entre una fisioterapeuta y su paciente que vivirán aventuras… más que sexuales.

Los protagonistas tienen un magnetismo brutal, en un principio es solo sexual, pronto comienzan a fijarse en más detalles del otro, a conocerse… aumentando así la atracción entre ambos, a pesar de todas las barreras que habían construido para evitarlo. Esto es lo que más rabia me daba de ellos.

Alana y Jason, se empeñaban en negar lo que sentían para protegerse. Cada uno tenía sus motivos, que vas conociendo según avanza la novela, pero eso no quiere decir que los entendiera. Yo no comprendo porque ellos se resistían a algo inevitable. Quizás solo fuera una sensación que todos los demás apreciaban, o simplemente ellos se lo negaban, algo que me parecía además de poco práctico, cobarde. Ya que lo hacían para evitar enfrentarse a un compromiso. Un compromiso que tarde o temprano tendrían que afrontar, porque ninguno de los dos se sentía, del todo, cómodo en ese limbo sentimental en el que vivían.

Finalmente es una circunstancia externa la que les obliga a dar ese paso, sin embargo, es tan precipitado que ni siquiera ellos saben en qué situación se encuentran, aumentando la incertidumbre que ellos eludían, generando confrontaciones innecesarias.

¿No os parece extraño que hable en plural de una pareja que, niega serlo? es contradictorio ¿verdad? Es porque ambos tienen las mismas reacciones al mismo problema y aun intentando mantener sus vidas de forma individual, finalmente actúan siempre como pareja.
Me es difícil hablar de ellos de forma independiente porque las diferencias entre ellos son mínimas y demasiado reveladoras para contar en una reseña. Ambos son un ejemplo de superación, se enfrentaron a diversas pruebas de vida que superaron con Notable, porque lógicamente les dejaron secuelas.
Ha sido duro escribir esta reseña porque no va a ser recíproca con la pasión que puso la escritora en que la leyera. Será que no supe encontrar la pasión en la historia, aunque sí la encontré en los mails que intercambié con ella cuando me hablaba de su nueva novela. Sé que ella la ha escrito con mucha ilusión, pero sus personajes no me la han inspirado. Quizás sea mi momento de volver a leer un género más romántico y dejar el erótico. Siempre he dicho que cada libro tiene su momento y este no fuera el suyo… Te pido disculpas por ello Anya.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.