Promesas Rotas de Chris Axcan.

Promesas Rotas de Chris Axcan

 

 

 

 

 

Calentito, romántico y pasional

Que gran historia de amor y de superación. Describe el amor incondicional; fraternal y parental, además, por supuesto, del de tu pareja.


Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el sentimiento de protección que poseen todos los personajes, todos velaban por los otros, pero los chicos, los dos hermanos, sobre protegían a sus hermanas menores, de una manera admirable. Eso lo considero AMOR INCONDICIONAL.
Nosotras pertenecemos a una generación de mujeres, que no hemos podido ser princesas, sino guerreras, hemos tenido que luchar y sacar los dientes para defender lo que nos pertenece.
Nosotras nos tuvimos que dar cuenta pronto, que los príncipes, solo existen en los cuentos de Disney. Que si necesitas algo, tendrás que luchar tú por ello, porque tu príncipe Disney, sigue en 2D. (En la película de dibujos animados).
Es una de las pocas novelas que teniendo un gran protagonista masculino, me llama más la atención el personaje femenino.
Isabella, la protagonista es una guerrera, de las de verdad. Una mujer marcada por la desgracia, que gracias al AMOR PARENTAL fue superando y rompiendo barreras.
Lo bueno de esta historia, es que ella tenía sus príncipes azules, (su hermano mayor y su amor) que la podían socorrer cuando ella estaba perdiendo alguna batalla. Ella podía confiar en que al final, después de luchar con todas su fuerzas, si no conseguía vencer en su cruzada, aparecerían su príncipes a salvarla.
Esa seguridad, la que le daba la certeza de estar protegida, era la que la dotaba de la fuerza necesaria para ir siempre hacia adelante, con la mirada en su objetivo.
Aunque en el camino se dejara a su Amor, su hijo… Tuvo que aprender cómo utilizar ese gran poder que se le había otorgado, (la protección), para AMAR a sus seres queridos, y no para arrasarlos, como el caballo de Atila, cada vez que huía de sus sentimientos. Así lo hacía:
“No me pidas que me quede, porque soy incapaz de hacerlo, no me pidas que te diga que te amo, porque ahora mismo te odio con todas mis fuerzas… ya no queda nada de la mujer que alguna vez amaste.”

No puedo dejar de mencionar a Mark, el protagonista. Maravilloso, romántico como él solo, pero es muy difícil hablar sin desvelar nada. Sólo decir: ¿Quien lo quisiera? De ejemplo este extracto:
“Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.”
Y pasional:
“Te amo, amo cuando te ruborizas así, cuando te humedeces los labios de esa manera tan sensual. Eres un libro abierto para mí. Sé que me deseas justo ahora.”
Podréis encontrar las demás citas seleccionadas en ÁLBUM PROTAGONISTAS

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.

La forma de abordarlo: explícito – romántico.

La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Gracias, tu reseña me encanta. Tu forma de verlo y sentirlo me a emocionado porque has sabido captar muy bien la esencia del libro. Un abrazo, Chris.

    • Mónica Airado

      Gracias a ti, Chris, me alaga que te guste mi reseña, las hago con cariño, porque me gustan.
      Como me gustó tu novela, a mí y a mis amigas, cuando las pregunte qué reseña poner este viernes en #RecordandoReseñas, las tres coincidimos en esta, y la leímos en abril, eso significa algo, ¿No? Un besazo.

Deja un comentario