Por Ti y Para Ti de Lory Talbot. Reseña

Por Ti y Para Ti de Lory Talbot, reseña Pllqq

#reseña
Por Ti y Para Ti

de Lory Talbot

Toda una promesa de amor…


Sinopsis

Tú fuiste el amor de mi vida y siempre lo serás. Te encontré por casualidad y, desde ese momento, quise que fueras mía. En esta carta me abro en canal para ti, porque te quiero. Porque todo lo que hago es por ti y para ti.

Elegí este relato por su título, toda una promesa de amor, una entrega total y así es.
No había leído la sinopsis hasta este momento, y no podía ser más representativa.
Es una carta de amor, en la que el protagonista vuelca todo su ser y sentimientos. Todo queda plasmado en ella, desde sus entrañas, escribe y describe todo lo bueno y todo lo malo que provocan sus sentimientos.
Es como si se clavase un puñal en el pecho, abriéndolo en canal para buscar su corazón, arrancárselo y entregárselo a su legítima dueña.
Es un relato para leerlo, disfrutarlo y llorarlo en privado.
Me da vergüenza reconocer que una carta de amor tan bonita, que muestra tantos sentimientos, ternura… me provoca envidia, –pero envidia de la verde– el pensar que alguien puede amar así… que alguien es capaz de desvivirse así por otra persona… es precioso, es algo tan generoso que me provoca admiración, – quizás no sea tan verde mi envidia– A lo mejor no se trata solo de encontrar a una persona que te ame así, si no de que te lo pueda demostrar, día a día o en una carta.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario