Pillado en el Acto de Saskia Walker. Reseña.

Pillado en el Acto de Saskia Walker, Reseña pllqq

#Reseña

Pillado en el Acto
de Saskia Walker.
Es un relato con mucha tensión y erotismo.
Era el tipo de choque que se producía cuando uno deseaba a alguien a quien no quería desear.


 

Sinopsis

El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam O’Neil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió que Liam no era lo que parecía ser, su deseo ardiente se convirtió en humillación y en furia. Liam se había sentido obsesionado desde el principio por aquella belleza rubia y menuda, y deseaba obtener mucho más de lo que ya habían compartido. Sin embargo, para conseguir que ella escuchara sus explicaciones y que le diera otra oportunidad, iba a tener que llevar su seducción hasta un nivel completamente distinto.

 
Esta es la reseña de un relato erótico de apenas 35 páginas. Que elegí por el apellido de su autora en su momento, pero no hice reseña y lo he vuelto a leer, para poder reseñarlo, completando así el reto del abecedario. Y me alegro de haberlo hecho.
Lo que más me ha impactado del relato, es la capacidad de plasmar, en tan pocas páginas, la intensidad de la tensión sexual que, existía entre los protagonistas. La pasión, el morbo y la sensualidad que desprenden, provocan que el aire se vuelva denso.
En algún libro leí, que no existía una mujer que no fuera sumisa, si no que, no había encontrado a su dominante. Y creo que es lo que les sucede a los protagonistas, a un nivel más ligero, en un principio, no se sabe cómo acabaran…

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario