Pellizcos de San Valentín de Dona Ter y Lara Rivendel. Reseña.

Pellizcos de San Valentín de Dona Ter y Lara Rivendel, reseña, Pllqq

#reseña
Pellizcos de San Valentín

de Dona Ter y Lara Rivendel
Mi primer deseo complacido…


 

Sinopsis

LO RIDÍCULO DEL AMOR – Dona Ter
Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Aunque no suelen celebrar fechas como San Valentín, cuando Gustavo tiene que trabajar cuatro días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia.
Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluido el ridículo, para poder recordarlo siempre.

Todo ternura, es tan pomposo, tan tierno y romántico que este pellizco… ni pica, ni duele, es todo amor.
Es la historia de un hombre locamente enamorado de su pareja. Aunque me surge la duda ¿Hay otra manera de estar enamorado? Si no eres capaz de hacer locuras por tu pareja, no será por algo…
Lo que sucede en realidad es que Gus, es un hombre de impulsos y su enamoramiento por la mujer dde su vida Rose, le potencia ese aspecto de su personalidad. Es algo inevitable.
La manera de describir, los sentimientos que ella le provoca… me han derretido, he marcado muchos, pero si os los pongo aquí, os estropeo el relato, solo pondré uno

“Ella convierte su cuerpo en una partitura viva que hace que no solo sientas la música, sino que también la veas.” —Gus.


 

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel
Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?

 
Está historia está vinculada al relato anterior ya que Irina, es la compañera Gus y sucede al mismo tiempo que la anterior, en el mismo sitio y casi los mismos cómplices.
Es el toque divertido y quizás un poco rebelde a estos relatos, ya que en nombre del amor, se cometen auténticas locuras —y algún delito— pero no nos vamos a poner quisquillosas, es por culpa de la juventud de los protagonistas…Son chicos, son jóvenes y aun no tienen claras las prioridades y todos nos podemos equivocar ¿Qué se les puede pedir?
Tampoco puedo decir mucho más, porque sería hablar demasiado, solo decir que me he reído mucho con las ocurrencias de los Power Rangers.
Leyendo este relato me he acordado de esta canción, de este vídeo, quizás porque son un poco chulillos, como los protagonistas de esta historia y también se llama Andrés. Además, es que me los imagino así, a todos, planeando sus argucias, los Power Rangers, no me los he podido quitar de la mente.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Hola! Me alegro que disfrutaras con la locura de Gus! Un besazo enorme

Deja un comentario