Parte de Mí de Chris Axcan. Reseña.

reseña, Parte de Mí de Chris Axcan, pllqq

#reseña

Parte de Mí
de Chris Axcan.
Es la conclusión de un amor platónico…

“El amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos.” -Steve Anderson.


Sinopsis

Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere.
Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros.
Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor.

Qué difícil es escribir una reseña cuando sabes que está basada en una experiencia real, que sus personajes son reales y seguramente, leerán tus palabras.
No sé dónde empieza la novela y donde acaba la realidad, me quedo con que es una historia real novelada, y que es la esencia, de la historia de amor, lo que realmente sucedió, por eso intentaré ser sutil, ya que mi respeto, lo tienen todas las historias.
Esta es la secuela de “Promesas Rotas“, como ya comenté anteriormente. En esta parte se narra la historia de amor de Kira Hamilton y Steve Anderson. Ellos son la hermana y el antiguo compañero de Isabella, la protagonista de la novela antecesora. La diferencia entre ambas, es que en esta no hay tanta acción, ya que se centra en la crónica amorosa.

Es la conclusión de un amor platónico, de el de Steve, protagonista sin duda de esta novela, sobre él, recae todo el peso de la trama, de su historia de amor, su relación… Todo, porque desde el primer momento parece que se le abre el cielo cuando coincide con Kira, la mujer que poseía su corazón, sin saberlo. La que le robó el aliento, la cordura… Todo, se lo llevo todo.

“No lo quería en su vida y decidió dejarla libre antes de perder mucho más que la cordura. Su corazón.” -Steve.

Por ese motivo, yo creo que pudo ser tan paciente Steve con ella, ya no tenía nada dentro de sí, solo paciencia.

“Esperaré el tiempo que haga falta.” -Steve.

Ese motivo es, porque ambos sufren unos quiebros importantes en sus vidas, y en ambas situaciones se apoyan el uno al otro, afianzando su vínculo.

“Me dio un beso, nada más y fue tan bonito que me dio ganas de llorar.” -Kira.

De esta situación el peor parado es él. Es como un barco a la deriva acercándose a la orilla, intentando salvar los arrecifes, contra los que una y otra vez es golpeado, esperando que suba la marea para poder atravesarlos. Los arrecifes representan los temores de Kira, el miedo a olvidar, el de amar y el de perder de nuevo…

“Maldita seas, Kira Hamilton, que me peguen un tiro, ¡te amo tanto que me estás devastando!” -Steve.

Me enamoró, desde el primer momento con esa ternura, esa inmensa paciencia, su perseverancia. Una persona que es capaz de ayudar a Kira a recomponerse, que la entrega su amistad cuando realmente está hirviendo por dentro su pasión y lo único que la muestra es todo su amor… Me derretí.

“Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.” -Steve.

No puedo dejar de mencionar a un personaje que espero que próximamente sea protagonista, Brian Hamilton, es mi personaje de hermano mayor preferido, cada vez es más radical en su función de hermano mayor, pero es que, lo hace tan bien, que me encanta. En una sola charla con su hermana la aclaró todo, no la dejó ni una duda y la soltó dos perlitas como estas:

“Tú y Steve sois tan desdichados que no sabéis como ser felices juntos.” -Brian.
“Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.” -Brian.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Muchísimas gracias por la reseña, sus palabras de aliento y amistad. Me alegro saber que Parte emociona tanto como a mi escribirlo. Un abrazo fuerte!!

Deja un comentario