Mis lecturas para julio 2017

Hola!!!
Os quería comentar que después de estar unos días fuera, descansar y ponerme morenita… tengo ya mis próximas lecturas elegidas, no sé cuánto se dilatarán en el tiempo, pero las seguiré publicando como es habitual durante este mes de julio, en agosto cierro.
El Baúl de los Sueños a Medida de Lara Rivendel, Pllqq

Comenzaré con el libro de Lara Rivendel “El Baúl de los Sueños a Medida” de mi queridísima Norma, leerla es un regalo y un placer ¡Gracias corazón!
Esta novela promete mucho, mezcla muchos temas de actualidad con temas despiertan curiosidad, desde siempre. Con esto solo, ya me tiene ganada…
Además, ha presentado esta novela al concurso Amazon (Premioliterario2017) y quiero apoyarla con mi blog y con vuestra ayuda en las rr.ss.

Amor es la Respuesta de Carmela Díaz, Mónica, Pllqq
Antes de irme recibí este regalo de la Editorial Esfera de los Libros, “Amor es la Respuesta” de Carmela Díaz, una escritora que cada vez que la leo, me sorprende, estoy deseando leer esta novela, para descubrir con qué me sorprende este verano.

¡Muchas gracias por confiar en mí cada año!

 

 

Os habéis dado cuenta de que el título se parece mucho a la novela de Mónica Maier, pero no, esta es distinta; diferente época, localización y trama, por supuesto.
Estas son las fijas, después… iré pensando, pero el de Noe Casado “Dímelo al oído” me está quemando en la tablet.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario