Seducción, Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

seduccion-jodi-ellen-malpas

 

 

 

Ardiente, explicito e intenso y con un final muy, muy, muy pasional.

La historia es realmente impresionante, cuando dicen que este es el nuevo Grey se confunden, este es lo que no llego a ser Grey, este es el que realmente debía de escandalizar y revolver las entrañas.


 
La trama te engancha al extremo, porque el libro son tensiones, son hilos que van de un extremo a otro, te deslizas por ellos con la sensación de que si los sueltas, caes al vacío y pierdes el contacto con la historia.
Te niegas a que pase eso, porque solo tienes sospechas, de lo que pasa en realidad, pero hasta el final, no descubres la verdad. Ella es la que te da un vuelco al corazón, la que te lo oprime, te deja sin respiración y te arrepientes… lamentando todo lo que has estado blasfemando sobre él, durante el relato. Impresionante.
Es la historia de ella, que cuenta como conoce a un cliente, tan atractivo que la perturba y se obsesiona con ella, persiguiéndola hasta que la convence. Ella en un primer momento, parece una joven, segura de sí misma y fuerte que está superando un bache (Como todas las protagonistas) pero se deja llevar por él y sucumbe a su autoridad.
Jesse es el personaje masculino, es arrollador, como un tsunami lo describen varias veces en la novela y en ese aspecto sí que coincido con ella, pero en los demás no, ella lo describe como romántico, cariñoso, pero yo, esas características no las comparto, será por que yo no recibí los besitos (y otras cosas) que le dio a ella y no me nubló la mente. Yo no encontré esas cualidades en él, esperaré al siguiente libro. Sin embargo, el resto de cualidades como controlador, posesivo… sí las percibí.
Aunque parezca mentira, en este libro, no ha habido ninguna frase o expresión que me llamara la atención, serian todas o ninguna, hay muchas expresiones llamativas, pero fuera del contexto perderían su toda fuerza, a si que prefiero no desvelaros ninguna.

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:

En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario