Obsesión, Mi hombre de Jodi Ellen Malpas

obsesion-jodi-ellen-malpas

 

Ardiente, explícito y demasiado pasional

CONTRADICCIÓN ese tenía que haber sido su titulo, si en el primero había tensión, en este no conozco la descripción.


 

La tensión de la que hablamos en el primer libro, se rompió surgiendo algo mayor, es una lucha encarnizada por mantener el poder, la independencia, la personalidad o no sé el qué, porque luego pierden todo por lo que en teoría luchan.
Los personajes son los que me confunden, tan pronto te enamoran, los comprendes, como los odias o te parecen incomprensibles. Es la primera historia que me atrapa y no me enamoran los protagonistas.
A mí me gustan las historias apasionadas, desgarradoras diría yo, pero esta me ha sobrepasado, el protagonista masculino sobre todo, es un hombre muy, muy intenso, tanto, que se convierte en destructor, comienza a embelesarte con su ternura, pero según avanza la historia y se va mostrando su interior y te asusta. Yo sigo diciendo que es porque a mí no me puede convencer a polvos como a ella.
No encuentro la diferencia entre el sometimiento de esta relación y el maltrato psicológico, cuando el sometimiento es voluntario deja de ser maltrato pero… cuando es la situación la que te lleva a aceptarlo y tu mente está nublada por la confusión.
Creo que por mucho cariño y amor que te entreguen después de pasar ciertos límites, el daño ya está hecho. Es difícil explicarlo sin dar datos pero el que te sientas culpable por los errores de tu pareja hasta el punto de buscar un castigo físico, no es sano.
A pesar de mi opinión sobre los personajes, que mis amigas no comparten, me ha encantado la historia, es intensa y frenética, no puedes dejar de leer y te da la sensación, de que no lees lo suficiente, para ir desvelando los acontecimientos de la historia y cada vez hay más sucesos.
Me gustaría mostraros la parte más amable de Jesse, que cuando quiere es encantador, realmente lo es siempre por eso lleva a la locura en todos los sentidos, o extremos. Estas son algunas de sus frases:

“Moriré amándote, Ava…”
“Sabía que eras la mujer de mi vida en cuanto te vi…”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario