Confesión, Mi hombre, de Jodi Ellen Malpas

Confesión de Jodi Ellen Malpas

 

 

 

 

 

 

Ardiente, explícito y extra pasional

Yo creí que nunca me enamoraría de este personaje, por que como decía antes, a mí no me podía convencer a polvos como le hacía a Ava.


Pensaba que era tremendamente controlador, dominante, posesivo, machista… y aunque realmente lo era, todo tenía su por qué. Según lo va desvelando la autora y descubriendo la protagonista, Ava, se van matizando esos defectos. Ella le va ayudando a ver la situación con su infinita paciencia y su ciego amor por él.
Tampoco pude comprender a la protagonista femenina, Ava, hasta esta última entrega. La cantidad de barbaridades que comete con él, y por él, toda esa seguridad y confianza ciega, que depositaba en alguien tan inestable como él, y es porque ella lo tuvo claro desde el principio casi. Ese era el motivo de sus constantes luchas, era para confirmarse sus pensamientos, era la manera de imponerse, su subconsciente a su consciente, para que lo aceptara.
Sabía que debajo de toda esa personalidad tan posesiva, dominante e irracional estaba el hombre al que amaba y que conseguiría ayudarle a desentrañar toda la locura y confusión, quitándole la losa pesada que llevaba sobre sus fuertes hombros, que empezaban a estar cansados ya de soportarla.
Tengo que ser humilde y reconocer que me equivoqué, él no es un maltratador y ella una inconsciente. Son una pareja temperamental, que ha tenido que luchar por su amor a primera vista, desde ese mismo instante. Una lucha dura, porque fue interior, contra todo el rededor y el pasado de ambos, que constantemente aparecía para azotarles sin dejarlos descansar.
Este libro ha sido un cierre de traca, de confesión, de reconciliación (en mí caso), de redención. Con pasión, ternura, humor, con intriga… En definitiva un cierre perfecto, para una saga maravillosa y trepidante en todos los sentidos, que nos ha hecho vibrar, reír, llorar… a sacado todos los sentimientos posibles. INCREÍBLE
Me es difícil resaltar más citas de las que he ido mostrando en el muro con las imágenes del personaje, en el ÁLBUM DE PROTAGONISTAS, pero la última frase de Jesse Ward me encanta… le voy a echar de menos.
“No necesito comprobar que es real. Sabré que lo es mientras mi corazón siga latiendo.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario