“Melocotón Loco” de Megan Maxwell

melocoton-loco-megan-maxwell

 

 

 

Suave, explícito y pasional

Precioso, esa sería su definición, romántico, apasionado, divertido y tierno…


No es fácil sobrevivir a un flechazo, que te enamores a primera vista y que en ese momento la otra persona este receptiva, que ambas personas se encuentren en ese preciso momento, abiertos al amor, a esa posibilidad, decididos y convencidos de poder luchar por ello… no tiene que ser fácil, por eso creo que “el amor a primera vista” es algo en lo que pocos creen. En esta historia no estaban preparados ambos para esto, y no los culpo, cada uno lleva un ritmo, como es normal, pero así comienzan las historias de amor, poco a poco, paso a paso, gesto a gesto, aprendiendo a conocer al otro, sintiendo cada avance con devoción, conquistando día a día un pedacito más, del corazón del otro. Como les pasa a los protagonistas, a veces necesitas de segundas oportunidades, porque no todos caminamos al mismo ritmo, ni nos encontramos en el mismo sitio, cuando conocemos a nuestra media naranja y no puedes culparlo por ello.
Es tan difícil reconocer que lo has dejado pasar, saber que debes guardarte el orgullo en lo más profundo, para que no brote como mala hierba… Que muchas veces esa semilla que debías guardar, crece y crece convirtiéndose en un gran arbusto difícil de esconder o ignorar y mucho más eliminar.
Hace plantearte lo difícil que es esto de encontrar el amor, de conseguirlo, luchar por ello, aunque todo se ponga en contra.
Los protagonistas son los característicos de Megan Maxwell, con mucha personalidad, fuerza y divertidos, muy divertidos.

En esta novela las citas que más me han llamado la atención han sido estas:
“El hombre que trata a su mujer como a una princesa es porque antes fue criado por una reina.”
“En la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario