¡¡¡Me gustan las Sorpresas!!!

Quizás os extrañe esta afirmación, a lo mejor es común para el resto de los mortales, pero yo no suelo decirlo y hoy me asombro diciéndolo, porque la de ayer fue grata.
Sí, ayer recibí una grata sorpresa, —de las que no son habituales—. Ayer recibí por correo un regalito, que me hizo mucha ilusión, un detalle que significa mucho para mí y que me derritió por el cariño que simboliza…
Yo no esperaba nada de correo, pero me llegó un sobre y con curiosidad lo abrí y vi los marcadores que me había mandado A.V. San Martín de sus novelas Azul Tormenta y El Amargo Don del Olvido.
A.V. San Martin Pllqq
No os podéis imaginar lo que puede representar para mí este gesto, que esta escritora, Ainara, que para mí es tan importante, por la manera en la que nos conocimos —Ella contactó conmigo—, por el poder que ejercen sobre mí sus novelas, por lo que consiguen despertar en mí —hay cierta canción que no puedo escuchar sin llorar por su novela—. Que ella se acuerde de mí y me envíe sus marcadores me emociono y como siempre acabe con la lagrimilla en el ojo.

Ainara muchísimas gracias por acordarte de mí y por regalarme tus marcadores dedicados.
¡¡¡GRACIAS!!!

Juzgad vosotras mismas lo que me impactan sus novelas: Azul Tormenta y El Don del Olvido leyendo los #estoyLeyendo que recogen las impresiones de mis lecturas diarias.
#EstoyLeyendo Azul Tormenta, Lluvia Añil de A.V. San Martín, pllqqEstoy Leyendo El Amargo Don del olvido de A. V. San Martín, Pllqq

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Es lo mínimo que podía hacer para mostrarte el enorme agradecimiento que siento. Diste a una oportunidad a una escritora novel y desconocida y me ayudaste muchísimo. Vuelvo mucho a tus reseñas para releerlas y emocionarme de nuevo contigo y gracias a ti, Monica. Eso sí se que es un regalo enorme. Un beso y un abrazo apretujado.

    • Ainara, muchas gracias por decirme esas cosas, tú también me emocionas con tus novelas, escribes unas historias impresionantes, cada una es una sorpresa, nunca sabes cómo va a acabar, con esos giros —o revolcones— que das a la trama, y a las lectoras… Y siempre acabo llorando… Me encantan.
      No dejes nunca de escribir!
      Un besazo enorme

Deja un comentario