La portada Perdida…

Sí, me enamoré de una portada y la perdí… Avísame si la encuentras…

Lo mío ya es grave, ayer cuando abrí el programa en el que leo, abajo en sugerencias vi de refilón, una portada preciosa, no me dio tiempo de leer el título porque se abrió mi libro. Y ya me perdí en él.

Llevo toda la noche soñando con ella, hasta el punto que ya no sé, si es verdadera, o una mala pasada de mi mente, por no hablar de mi memoria.

Hoy me he levantado decidida a buscarla, y no la encuentro. He buscado en distintas plataformas, pero nada, no aparece. La he buscado por romántica, novedades, recomendado para ti… Y nada.

Era una portada blanca, con un corazón formado con algo así… como flores pequeñas, en color rosa pastel; el título partía del lado izquierdo y se llegaba a mezclar con el corazón rosa.

A mí, que no me gusta conocer nada, del libro que leo, antes de empezar, —para no crearme falsas expectativas y enfadarme despuésla portada y el título, es muy importante. Son los que me hacen leer la sinopsis, si ellos no me atrapan… sigo buscando, hay muchos libros que leer.

Daros cuenta de que yo antes tenía a Gertru y a Paris, que eran mis filtros. Al no estar ellas, son sólo mi intuición, y mis compromisos, los criterios de lectura.

Por eso veo una portada y me desvela toda la noche.
Avísame si la encuentras…
Estoy bien... Pllqq
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario