“Inevitable” de Miriam Meza. Reseña

reseña, Inevitable, de Miriam Meza, pllqq

 

 

#reseña

“Inevitable”

de Miriam Meza.
Una novela fresca, divertida y muy, muy sensual.

“—¿Y ahora mismo hay algo que desees tanto como al aire para respirar? —quiso saber Chris …
—Tú —”


 

Me supo a poco, lo terminé sin darme cuenta, pero me quedo tranquila sabiendo que hay una segunda parte hablando de la historia de Caroline y Marck, de la que me he quedado con ganas de saber más, aunque me de rabia no leerlas seguidas. Pero que se le va a hacer…
Es una novela en la que el erotismo te embriaga, los personajes son muy sensuales y crean mucha tensión a su alrededor, algunos la solucionan antes que otros y esa es la gracia de que tenga dos parejas distintas.

• “Lo único que deseaba era hundirse en ella como si no hubiese mañana.” -Marck.
• “Sentí como tus labios respondían mi beso, y cómo tu cuerpo se estremecía con el toque de mis manos.” -Chris.

Me ha gustado el que hubiera cuatro personajes, sobre los que gira la trama. Porque es la confirmación, de que los seres humanos, buscamos siempre personas que nos complementen como compañeros en la vida, ya sea en el ámbito amoroso, como en el de la amistad.

No estamos hechos para soportar la soledad absoluta. Tenemos carencias que necesitamos cubrir.

Las dos amigas escritoras, lo demuestran: Lucy que era la prudente, la tímida… era la que sosegaba la fuerza, la impulsividad de su amiga Caroline. Al igual que Caroline era la que “obligaba” a Lucy a salir del cascarón en el que se escondía.

• “No te escondas, por favor. Sé que apenas nos conocemos, pero realmente me gustas Lucy…” -Chris.

Lucy, por circunstancias que leeréis, se había convertido en una persona tímida y miedosa. Cuando Caroline conseguía que saliera al mundo, corría delante de Chris, (En sentido figurado) huía de un hombre maravilloso, en todos los sentidos, que lo único que quería era amarla.

• “No vas a deshacerte de mí otra vez, señorita Blake.”-Chris.

Chris, era el mayor de los hermanos Laurens, como tal, era el protector, serio, responsable… apasionado, sexy… (Bueno eso no viene al caso, se me coló, pero es cierto)
Retomando, Chris era el que aplacaba al torbellino de su hermano menor. Siendo Marck el que impulsaba a su hermano, a lanzarse a conquistar, a la chica, que le revolucionó su existencia.

• “Lucy, te quiero. No sé cómo demostrártelo… pero encontraré la manera.” -Chris.

Me da la sensación de que el pobre Chris, está durante toda la historia corriendo detrás de Lucy, como si fuera un corredor de fondo. Intentando conquistarla en cada momento…

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario